Tampoco vamos a provar.
Ahy quiero que residan mis cenizas cuando llegue el momento.
Los patriarcas de la peña el señor bolsas, jose emilio y el adoptado juan carlos noche del 8 de septiembre. Nos hacemos un botellin?
Im presionante me parece respirar la polvora que olor.
Ah pero que hay banda en el pueblo. Que lastima! con lo que hemos sido y para lo que hemos quedado. Gracias paco por los srvicios prestados a tu amado pueblo.
Que pasa triguero no te acuerdas de las antiguas escuelas con sus grietas de 3 cm de anchas o que?
Alfonsinm si que bebe botellines pero se cambia a hora temprana al larios limon y de eso estoy segura...
Espero que proximamente el garito funcione como deberia de hacerlo. Que este al servicio del pueblo y de sus ciudadanos que creo que nos lo merecemos despues de 25 años de que nos ignoren totalmente. Paco retirate de una vez vas a dar mas guerra que fraga sige el ejemplo de tu jefe si realmente quieres a tu pueblo.
Por DIOS que no se repitan las fiestas de los ultimos tres años nos merecemos algo mas, estamos quedando como los piltrafillas de la comarca.
Palabras dichas por PAQUILLO en algun momento con respecto a LA RUIZ y su servicio como yo tengo modo de viajar no me interesa darle un dinero por servicios minimos a LA RUIZ los vecinos en gran mayoria mayores que se busquen la vida si tienen que ir a MADRID o a TARANCON. Menos mal que para Cuenca tenemos a PARRA.
Para dos partidos anuales? hay otras cosas mass urgentes e importantes.
Lo que nos faltaba trifon encargado de las arcas municipales. Que queremos otra marbella a pequeña escala? claro, como no se a llevado bastante dinero organizando durante los ultimos años la verbena que tenga a au disposicion todo en dos palabras impresionante.
Por fin se arregla la carretera, punto para Paquillo aunque sus gestiones no han tenido nad que ver porque es un plan de la DIPUTACION que lastima que no tengamos un LUIS MUELAS de la puebla. Que tanto rollo con la gente joven de la puebla si en cuanto levantan la cabeza para hacer algo les dan un estacazo y si no que pasa con los jovenes que intentan hacer cosaas durante las fiestas en cuanto se despistan tienen a medio pueblo criticando sus acciones totalmente aprovadas por el consistorio ( ayuntamiento ... (ver texto completo)
Se dedico un dinero hace unos diez años para restaurar el bien que da nombre a nuestro pueblo pero creo que no todo llego al destino que tenia que ir por que vaya lo poco que consiguieron hacer eso si de vez en cuando chuletitas y fiestas varias para invertir ese dinero.
Vivo en Viladecans (Barcelona)y de pronto me encuentro sentada frente al ordenador y se me ocurre la idea. ¿habrá una web con el nombre de Hontanaya?. Qual fue mi sorpresa al descubrir que si la había y... Muy bonita además. Un saludo a todos desde aquí, que se os recuerda mucho. Besos y abrazos.