Pues se lo preguntaré a mi madre, seguro que ella me dirá algo.
Hola Emilio, me podrias decir si queda familia de Gregorio en el pueblo. Gracias Maquita.
Como molais me entretengo mucho leyendo este foro me gustaria tener amistad con gente de villamayor de la quinta del 65.
Que tal la boda de faustino y sonia?
Y de eso cuanto hace?
Eso, eso viva la peña el kanton!!!
Hola majos!

Soy saeliceño por los cuatro costados; y aunque mis padres marcharon en el año 1964 a Valencia (lugar en que nací), supieron transmitirnos a mis hermanos y a mí el amor por su tierra natal. Atesoro los recuerdos con celo. Ya no están los abuelos, ni tan siquiera mi padre. Madre está mayor y cansada.
Muchos veranos pasé en el pueblo hasta los quince años aproximadamente. No olvido el Pocete, los Arenaos, el Parador, los paseos con la abuela por las eras. El olor de los girasoles, ... (ver texto completo)
Felicitaciones para la banda tocan muy bien.
Pasa como en todos los sitios, donde no hay verde todo parece un desierto y no es tan triste la fotografía.
San Gregorio estuvo en la iglesia un tiempo, porque su ermita se hundio. Hasta que le hicieron su nueva ermita.
Que amos y que na! la mejor peña es el KANTON! jajajaj.
¿cuando se abre la piscina?
Creo que no es patrimonio del pueblo. Debe ser propiedad de una familia.
Y si es así, como no la quieran rehabilitar ellos, inevitablemente se irá abajo.
Es una pena, pero debe llevar cerrada un montón de años.
A ver los de la quinta del 70-72 ..
Qué pasa con vosotros, estáis "acabados, o qué? ...parece que nos hemos desintegrado y tampoco estamos tan ocupados ni tan lejos, ¿no? ... Madrid, Madrid, Madrid y alguno por Cuenca, a ver quien se anima a hacer una quedada.
Tampoco hay muchos niños pequeños ... No tenemos excusas, solo pocas ganas...
No se os ve el pelo por ningun lado, es que vamos a ser los únicos que dejemos de ser un grupo de amigos?,
Hay que ver con la que organizabamos todos los veranos ... (ver texto completo)
Quien tiene la OBLIGACION de ver la situación de los inmigrantes en Tarancón es e, Ayuntamiento, presidido por su Alcalde y los Servicios Sociales del Ayto. Que para eso les pagamos.