Nada no hacen nada, y encima cuando son fiestas, que es cuando tendrían que estar animando... Se encierran en sus locales y no se les ve el pelo, cuando antes compartían plaza jóvenes y mayores que es lo bonito de las fiestas.
La verdad es que lo que se dice hacer por el pueblo no es que hagan mucho las peñas, pero bueno tampoco es para picarse.
Yo creo que se quien son todas menos una.
Menciona tan solo una cosa que hagan las peñas en conjunto por el bien del pueblo, me conformo con un motivo.
Que habeis hecho, me conformo con que menciones tan solo una cosa.
Un saludo a todos los jovenes y mayores de to vilamayor
¡ viva franco !
Cuando mandaba franco todos teniamos dinero en el banco,
Llego suarez, las letras a pares
Llego calvo sotelo y todos al suelo
Vino felipe y el pais a pique
Vino aznar y el pais subio mas
Y ahora zapatero pidiendo y a rastrados
Por el suelo.
!viva españa¿
Anonimo.
Yo se quien son las de la foto, todas menos una.
Las fiestas de mayo etvieron muy bien
Falto gente pero que se le vacer la comision fue buena solo un problema la paella estava buena pero el arroz un poco duro jajjaaj ¡¡¡viva la almudena!!! ave fenix
[googlebarvip= 1].
La maricarmen fondona contraataca
De una miseria de televison se me va a una radio
Ni un euro para teletarancon
Ya le pagan los ayuntamientos con las misas
Y ellos que sigan de tertulias.
Soy muy torpe para dar agumentos, me tendrás que enseñar tú "doctor honoris causa", con esa mente que tienes tan privilegiada.
AH , y para el moscón, yo soy moscona, y me atrevo contigo y con el "poéta de pacotilla", .
Viva la virgen de la soledad!!lo mas bonito de pozorrubio.
Seguro que hemos exo mas las peñas por el pueblo que tu en particular.
Mª Carmen Domínguez de la SER se arrima al árbol que buena sombra le cobija. A ver si algún día explica las relaciones contractuales de personas de su entorno con el Ayuntamiento. Pero claro, no puede morder la mano que le da de comer. Total, que la SER de Tarancón es casi tan mala como televisión Tarancón, pero claro, la SER pertenece al Grupo PRISOE, digo, PRISA.
Soy de horcajo y si no fuese por teletarancon me moriria de aburrimiento y yo conozco a la de las cartas venia mucho hace tiempo por aqui otra cosa es que se averguence de ser de mi pueblo que todo puede ser
Y de estudios nada de nada que rea un poco palurdilla.
No sabia yo que la telecutretarancon tenia tanta audiencia vamos que el que critica todos los apectos de ese medio de comunicacion es que en el fondo la ve, yo no seria capaz de hablar de todo eso, yo oigo la radio cadena ser y en fin no se que opinais de la siempre eterna maricarmen os la cambio por la de la tele.