Ah y se me olvidaba la obra mas importante de la historia taranconera, la super piscina cubierta que os han hecho, una autentica maravilla con sus insuperables medidas olimpicas, que??? es mentira??? teniamos una piscina chulisima que todos hemos disfrutado en los cuatro metros de lo lindo, tenian que haberla acondicionado segun las nuevas normas y punto y buscar un terreno de esos baratos que tiene el ayuntamiento y haber hecho una cubierta en condiciones o no???
Esa imagen de la virgen de magaceda!!patrona de nuestro pueblo... La que ace que las fiestas sean tan magicas.. VIVA LA VIRGEN DE MAGACEDA.
Somos los amos de todo lo relacionado con la fiesta: cachondeo, risas, chicas... Y a todos los que creeis que somos unos ignorantes y unos chulos, podríais dejar nombres y asi opinabamos de vosotros, porque yo creo que nos envidiais en muchas cosas...
Te pondremos a tí de municipal para que regulas las infracciones de tráfico.
Para el gil, ¿tu te das cuenta que los que quieren las lomas "gratis" son unos de los que menos propiedades (tierras) tienen?
Y eso que en la mili uno de sus camaradas era un sacerdote.
Pero trabajar y no dedicaros a perder el tiempo aquí.
Arriba ucles que es precioso
Un abrazo de 1 getafense ;).
Ya esta el tipico, VAN de Listo.
Yo creo que no pasa nada por enseñar esas cuentas, ¿es eso incultura?
Con un poco de suerte sí, en ocasiones se ponen un poco bordes.
¿cuando será el striptis que quieren hacer los tíos de la comisión de agosto de éste año, durante el galopeo?
Tienes razón, esos chistes están muy pasaos, .
Se puede visitar, aunque sólo sea por fuera?
Alguién sabe alguna noticia referente a una importante empresa a nivel nacional que está interesada en instalar una de sus sucursáles en Pozorrubio?
Pero que incultura.