Hola ¡¡ que sorpresa encontrarme con esta pagina de la puebla , soy montse de madrid hermana de susana , estuve alli estas navidades para nochebuena y la verdad despues de lo menos 20 años sin ir por la puebla , me quede alucinada de la gente como nos acogio con mucho cariño, me lo pase muy bien , fue muy entrañable . Alli pase muchas y muy buenas vacaciones en mi infancia y siendo jovencillas, le tengo cariño a este pueblo y a sus gentes, yo siempre lo recuerdo muy bien.tengo que volver ahora para ... (ver texto completo)