Nos preocupamos de las
fiestas por que ya que nos hemos que tenido que ir de nuestro
pueblo por que alguien a estimado que no se debian ubicar las empresas que en su momento lo intentaron es lo unico que nos queda. Ya que todos los que estamos fuera intentamos cuadrar nuestras vacaciones con las fiestas de nuestra patrona nos podamos divertir tomando una copa con nuestros
amigos y escuchando una buena orquesta o tomando un chocolate en la
plaza del conde o unas rociones donde el coco o unos cafes
... (ver texto completo)