Y las mozas que tal se crian las mozas.
La mejor peña son los diablos.
Yo opino que el galopeo este año ha estado muy bien y a la vez en estas fiestas han hecho muchas rifas.
Que mal veo yo esta foto
¿que es?
Mejor que no se parezca al juli.
Porque es un chollo trabajar en la casa tutelada ?
Para mi no es un chollo ni muchisimo menos.
No sólo contesto aqui paqueton
¿ miedo de que tesoro? de querer ser feliz imposible
Yo creo que a ti si que te da canguis (jeje)
Paquetita se despide hasta otra paqueton.
El que paga manda y exige.
Muy buenas soy Montse, decirme que dia exactamente empiezan las fiestas ? el dia 7 jueves ? gracias por contestar .
Richar esas camaras frigorificas ahi a tope ¡¡ a toa mecha las tend´rás ya no?
Venga ya os queda menos .
Pasarlo bien , sigue la piscina abierta?
Besos.
Los hontanayeros, unidos, jamas seran.fiesta a tope!!
Las fiestas son del 22 al 26 de septiembre y me parece que los encierros son el domingo 24.
Las fiestas son del 22 al 26, el encierre es el dia 24 por la noche, y los dias 25 y 26 hay toros por tarde.
Hola gente! soy miguel (moreno). Estas fiestas tenemos que liarla (en el buen sentido, fiesta!!), con o sin discoteca. 1 saludo para la peña.
Pos claro no nos vamos a ver en vietnan.
Un año se quejo la gente por que lo hicieron en la plaza, que si sonaba mal que si era muy acustico y hacia daño en los oidos. Asique que no protesten tanto.