Lesbis de la puebla aprender a escribir no?
Vale son las mas guapas, ¿pero antes o después de afeitarse?
¿Por qué no veis a estas chicas como damas y reina?
Pues nose pero yo ha estas chicas si que las veo de damas y reinas como todas las chicas de Pozorrubio.
A ver si lo he entendido bien, dices : “La Sra Bonilla que lleva varios años de Senadora y aun no la conocen en el Senado, pues allí no es mas que una mera figurante”
Pues quiero decirte que deª Maria Jesús Bonilla es una de las 4 senadores elegidas por la provincia de Cuenca, es decir, que de todos los ciudadanos de la provincia de Cuenca solo hay 4 en el senado y uno de ellos es la Sra Bonilla. ¿Dónde estaba de. Raúl Amores cuando llego a Alcalde? Te lo diré yo en las listas del INEN. Esto nos ... (ver texto completo)
"Apañaos" vamos a ir como nos tenga que gobernar la Sra. Bonilla, que lleva varios años de Senadora y aun no la conocen en el Senado, pues allí no es mas que una mera figurante y en Tarancon en sus, afortunadamente para todos, casi ocho años de lider de la oposicion, no hace mas que oponerse a todo por sistema, cosa que por otro lado es la consigana del P.P. A nivel nacional, y poner trabas y obstaculos al desarrollo de nuestro pueblo, ademas si es tan buena candidata a la alcaldia como es que no ... (ver texto completo)
Muchas felicidades en estas FIESTAS tan entrañables para todos los almendruqueros de un paisano, desde Canarias.
La sobrina de SEBOL para alcande, solo por ser sobrina de SEBOL ya se merece ser Alcande, creo que desde donde estes haras todo lo posible para que tu sobrina o la de tu mujer sea alcande y te lo pide uno de los chavales que entrenastes en tus tiempos de entrenador del aquel equipo que fue campeon de Tarancon llamado "LOS AGUILAS".
Los gobiernos mal llamados de derechas, pues me gustaria que me esplicaran en estos tiempos que quiere decir esto.
Podria llamarse socialitas que forman grupos terrorista para acabar con las libertades GAL, que no dicen una verdad ni por equivocacion y que llaman nazis y estrema derecha a todo aquel que no piense como ellos, y son capaces de ponerse de acuerdo con bandas terroristas, por el mero hecho de seguir en el poder, que sacan mentiras diciendo que el Sr. Bono fue golpeado por dos miembros del partido Popular cuando se ha demostado que es todo mentira y que meten a dos policias en la carcel por hablar con unos periodistas, estas son las libertades que hacen los sociolistos. Y liberales que defienden la libertad y los estados de derecho democraticos que dejaron a España el tercer pais de Europa y el noveno del mundo y que este zopenco que ahora nos manda solo tiene amigos con gobiernos con dictadura. Que me dices. ... (ver texto completo)
En las fiestas, y en algunas asociaciones, se celebran todos los años campeonado de Tirachinas, llamado en el pueblo campeonato de tirador, los voy a proponer un entrenamiento para que llegueis en muy buena forma, solo se nesesita un buen pasamontañas, un tirador, y una buena bolsa de bolas de cristal en el todo a 100 vale un euro, se pone el pasamontañas o pieza similar ya que en esta fecha en Tarancón hace un rasca de los buenos y mas por la noche se coje el tirador y las bolas y camara de television ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos, y que Tarancón siga siendo socialista. No hay nada peor que un gobierno de derecha.
Hola, este alcalde se carecteriza , por las rotondas, que seven negros el bus para dar la vuelta y despropiar terrenos para edificar.
Tarancon parece gran hermano hay falta de libertad. Si tenemos policia local para que necesitmos las camaras?(bueno creo que los tenemos).
Nos merecemos un cambio de gobierno en nuestro pueblo, sobre todo para los jovenes porque muchos de nosotros nos tenemos que marchar fuera para poder trabajar. Todavia estamos esperando los puestosde trabajo que nuestro querido alcalde Raul nos habia prometido. Creo que no cumple lo que nos promete. NECESITAMOS UN NUEVA ALCALDESA. SUERTE M.JESUS.
Sinceramente no.