Buenas tardes , soy Montse , a mi tambien me borran los mensajes que escribo para judith.
¿Que tal judith y cia ? espero que todo bien , yo muy bien.
Es una pena que para semana santa no puedas ir , pero el motivo merece la pena , no crees? gracias a ti y mas medicos , se puede saber mas de ese cancer tan asesino y tan poco conocido. La medicina es asi y tu lo sabes.
Que tal marisa? a ver si la vuelvo a llamar y a jose igual.
Bueno guapa disfruta todo lo que puedas y piensa que yo se que lo sabes ... (ver texto completo)
Hola saeliceños: Por que le dais tanta caña a la Alcaldesa, no los dais cuenta que esta señora no puede hacer más de lo realmente puede hacer si quereis lo analizamos partida por partida y vereis que el margen de maniobra es escaso, en las anteriores elecciones el alcalde saliente dijo testualmente que la luz del poligono estaba garantizada, el costo actual es de 180.000€, donde esta esa cantidad despues de cuatro años, tenemos en Saelices muy poquita memoria, o no nos da la gana tenerla, el anterior ... (ver texto completo)
Tambien es verdad porque el otro dia puse uno y me desapareció.pues no se, yo lo que hago a veces es darle a la cara amarilla que aparece encima pero no se si funciona siempre.de todas formas, seguir escribiendo.
Cansino identificate y pregunta lo que desees para que te lo respondan a la
Cara, habria que ver tus motivaciones.
Además yo lo veo más barato el gasoil que muchos sitios, esa es tu opinion.
Pogres y de Izquierdas, aquellos que con la edad aproximadamente a la mia 55 a 60 años una generacion que por regla natural tenian que ser aquellos que trabajaros como esclavos para sus padres y despues para sus hijos, aquellos que con 13, 14, 15, 16 años tuvieron que dejar la escuela para arrimar el hombre en casa ya que de lo contrario no se tenia ni para comer, los que no podian ir a los Frailes, o La academia y tenian que pasar por las escuelas parroquiales o Palacio, pues no estos no son, como ... (ver texto completo)
Cómo puede pues el Ejecutivo hablar de "derecha extrema", si "el arrasamiento que el Gobierno practica de todo cuanto en la sociedad española tenía de convencional, de pauta asumida de conducta, de regla de compromiso en la vida pública, de consideración de la excelencia como un valor necesario en el ejercicio de la política, es una decisión táctica y estratégica que se sitúa en un extremo -en este caso, el izquierdo- del territorio ideológico y político"? Es el Gobierno, pues, quien está en la "izquierda extrema".

Porque Zapatero ("y María Teresa Fernández de la Vega también", "recurre a la extremosidad y... Practica exactamente lo que la vicepresidenta atribuyó a la oposición: la exaltación, la falta de conciencia en los límites de la confrontación, el sectarismo y la ausencia de sentido de Estado".

Donde las dan, las toman. ... (ver texto completo)
Hola, queria saber como va el tema del paraguas digital en el pueblo, alguien ha conseguido conectarse desde el viernes? yo vivo en la zona del parque Maria Cristina y no se coge señal. Alguien que lo haya conseguido que nos ayude. Gracias.
Si, para tenerla al detalle de cotilleos , y para hacer foitocopias y otras sandeces.
Nosotros utilizamos ESPAñA, como nuestro país, como nuestra Nación y nos sentimos muy orgullosos de ser ESPAñOLES al igual que nuestro himno, no como los PSE, que reniegan a ello solo por el mero hecho de seguir en el poder y no molestar a los Nacionalistas y a los Etarras.
Las mentiras de los Pse, tienen las patas muy cortas, no leas solo el País ni escuches solo la Ser hay otras alternativas.

En el devenir histórico de la Península Ibérica, multitud de pueblos asentaron en ella sus instituciones políticas. Algunas desaparecieron y otras evolucionaron, de forma que hoy es difícil saber a ciencia cierta el momento exacto de la creación del país-estado que conocemos como España. En este artículo se pretende exponer las teorías más difundidas. Estas teorías pueden ... (ver texto completo)
El afán de protagonismo y algunas opiniones es posible que no le impoten a nadie.
Ya me gustaría saber a mi que han aportado los cocejales a la alcaldesa durante estos 4 años. O si le sirven de algo.
2007-02-11 17:47:49

He dicho, que vosotros utilizais a España como a una marca, marca que patentó un golpista enano en julio del 36. Lo que pasa es que lo he dicho para personas INTELIGENTES, que seguro, que aunque de derechas, hay alguna. Por lo tanto y resumiendo, el mensaje no iba ni para tí ni para el que dice lo del PSE, que bastante tiene ya con componer frases en el teclado.
He oido que van a haber unos cambios en los primeros puestos de la lista del PP. No se para que si total es la señora quien dirige, ordena y manda. No se si escuchara a alguien pero los que tiene con ella son ceros a la izquierda.
A quien pide amparo a la virgen del amor hermoso yo le diria que bastante amparo necesitamos ya con lo que tenemos al frante del ayuntamiento, y no solo alfrente, sino tambien detars de toso ello, que no te los comas de vista. Son el autentico equipo ja, je y ju.