Este amores ¿a que se ha ido a barcelona? a desconectar y gastar los ultimos cartuchos, !como ha gastado poco !.¿a ido solo o se ha llevado a laydy
tainsa?, como no lo pagara el.
Lo de la lotería del labrador es el de los anti-atranques, no te confundas.
Alguien me podria decir de quien ha partido la idea o quien es el promotor de esa nueva pagina del pueblo.
Davinia ya vemos que aparte de ser una c o r no u de a eres una r y de y c u l a , y vuelves al pueblo!mira guapa quedate en tu casa y dejanos a carlos para nosotras..(carlos me lo pase genial, tq).
Zapatero
Encima chulito
Apoyo incondicional, dice el tío, mientras el montacargas se lo lleva a los sótanos de la historia sin que él pueda hacer nada más que entrar en estado de pánico.

Rodríguez exige el apoyo incondicional del partido al que ha tratado de expulsar del sistema por todos los medios. Y cuando digo todos, digo todos. Entre los que es posible consignar, destaca el modo en que arrojó los muertos de los trenes sobre el PP, las mentiras que difundió para equivocar las investigaciones ... (ver texto completo)
Veo que ha entrado la sensatez en este foro y han dejado de decirse tonterías.
Lo siento M, pero desconozco la historia. Demasiado antigua. Siempre oí alguna referencia pero sin entrar en detalle (y menos si se trata de asesinatos).
Mi curiosidad nunca llega a extremos, por aquello que dicen los ingleses: The curiosity kills the cat.
Sigo jugando, y de vez en cuando escribiendo.
Besos maja
Aspirante a Curioso.
Efectivamente está estudiada en engañar a la gente, en hacer favores interesados, en comprar votos, y en estar todo el día en la calle sin hacer nada, y en hacer otras cosas que ya todo el mundo sabemos.En eso tiene un master.Envidiarle, podemos envidiarle poco, y menos a su marido, pobre mío, cuanto aguante y cuanto peso en su cabeza.
Pues si no es tu alcaldesa no tienes derecho a criticarla.
Es buena idea lo del supermercado, aunque fuera pequeñito, así no haría falta ir a Tarancón tan a menudo. Es cuestión de planteárselo, daría más vida al pueblo.
El Ayuntamiento de Uclés puede presionar al de Tarancón y decirles que en su jurisdicción mandarán ellos y no en otra que no sea la suya. Si esta gente que vive ahí tuvieran todo bien en orden, no habría ningún problema, pero ¡madre mía! como tienen todo el entorno.
Luego dicen las asociaciones de gitanos que los payos somos racistas. Ellos son los que no quieren integrarse a una sociedad civilizada, quieren vivir a su libre albedrío, ¡que vayan a verlo! y vean como tienen todo. Esto da muy mala ... (ver texto completo)
El asentamiento ilegal es responsabilidad del ayuntamiento de Tarancón, que nos mandó una familia de gitanso hace más de 15 años, y así siguen.
Buenas tardes hontanayeros-as :
Que tal las elecciones ? todo bien? espero que si .
Un saludo desde madrid . Se os quiere.
Creo que hay motivos para ser optimistas con respecto al futuro de nuestro bello pueblo. Es hora de sumar fuerzas, voluntades e ideas y juntos mas alla de ideologias y partidos lograremos todo lo que los ucleseños nos propongamos.
Yo soy optimista y pienso que en un futuro no muy lejano volveremos a tener colegio , algun establecimiento de hosteleria mas y algun pequeño supermercado.
Animo Ucleseños.
Otra vez yo aspirante M.
Escucha anda , cuentame lo de la historia de Loreto de la fuente , que yo me pensaba que era una señora y no se porque que la mató su marido como pone de mano alzada ? supongo que eso quiere decir con una pistola ? cuentame anda , no es cotilleo es historia , motivos ? politicos ? o de otra indole , me pica la curiosidad mucho.
Soy muy curiosa y tu , eres curioso?
Otro beso que te mando y curro otro poco que tengo mucho .
Gracias majo por todo. Cuidate mucho.