HONTANAYA (Cuenca)

Santisimo Cristo del Socorro, Patron

Hola laguna,
Que tal el finde? estuvimos al final en logroño, ya sabes, esos viajes fugaces que hacemos, ya me enterado que te codeas con la clase politica de tu city, si es que tu vales mucho nena.
Un besito. La rizos.
Morenin sigues siendo un cabroncete no vas a cambiar eh, y flo no es un calibula eres tu y vara. Un saludo para paloma y para ti unas gafas nuevas para que veas mejor mis golitos, alfrediyo.
Hontanaya 10 - Teatinos 2.
Los nuestros siguen funcionando a tope ¡ Paseo del CD.Hontanaya ante los colistas y que sirvió para rodar al equipo ante la importante cita del dia 31,donde los nuestros se juegan de nuevo el liderato ante Honrubia.
Goles: Rafa (6) 4 de tiro fuera del area y 2 p.p
Alfredo (2)
Emilio J.Vara (1)
Pablo (1).
CD.HONTANAYA@terra.es.
Hola a todos ¡

Quería saber el resultado del partido contra " teatinos ".

No quiero pensar que la ausencia de noticias sobre el resultado,

Significa una derrota ¡ arriba c.f hontanaya y los hontanayeros.¡.
Flo, el calibula eres tú! saludos para ti y para alfredo que no me pudo dedicar un gol de cabeza porque no es su fuerte.
¿Cómo ha quedado este finde el C.de. Hontanaya? Insisto, la cobertura de Marca y As a los eventos deportivos de alto nivel es lamentable.
Riky soy el alfrediyo que tengas mucha suerte en esa prueba, y un abrazo para tu tata.
Hola soy el flo!!que pacha morenin?estas hecho un calibula...te voy a dar manduca la proxima vez.Y eso!un beso para ti y otro para paloma.
Yo no entiendo de carreteras ni de planes urbanísticos, sólo se que hay muchos pueblos pequeñitos como el nuestro que han mejorado e incluso crecido gracias a la creación o mejora de las carreteras que pasan por ellos pues se convierten en lugares de paso frecuentes para todo tipo de transporte(mercancías, turismo..), unas vías de acceso mejor que las que hay hoy en día seguro que darían un impulso al pueblo, yo voto por ello.
Hols pepe estoy veviendome un baso de bino a la salud de los de varcelona.
Antoñito. Te llamamos tan tarde el viernes porque no pensabamos salir porque no estaba el horno para bollos. Ya sabes, pero al final nos animamos y acabamos en la sala du-am, una pasada! tenias que haberte venido! La proxima vez te avisamos con mas tiempo, ok?
Suerte para tus exámenes! y si vas a honta y juegas mete muchos goles y ganad!
Besos! Guada.
Hola tronkis!!suerte para el partido de hoy, teneis que ganar como sea!!hay que plantearse lo de hacer socios para el equipo y un club de fans o animadoras.je, je!
Riki tiene una prueba para el madrid el finde que viene, esperemos que le vaya bien y que nos salga un pedazo "redondete"...
Anabelen y ester, el finde que viene os veo por alli, prepararnos un buen plan a los que vamos
Besos!! guada y riki.
Yo si voy a la capi, si vas dame un toque.laguna.
Un saludo muy especial para mi niña anabel,que te echo de menos! que tengas muxa suerte en tus exámenes, yo he perdido el norte y estoy desmadrada así que no aprobaré ni una...
Otro saludito a mi primita ester, que eres la mejor!!dile al jambo que intente ir el próximo finde y así también le veo yo y nos echamos unas risas de esas especiales como en la robert."paranoias de frescor".
Hola a toda la gente de hontanaya!!! no sé si este finde el equipo de fútbol tiene partidito, si es así mucha suerte y que ganeis!
Desde madrid se echa mucho de menos el pueblo,menos mal que está cerquita!! aún queda un poco para que llegue s.santa pero cuando llegue la vamos a liar pero bien liada! y eso!!! besitos a mis niñas: anabel, ester y canut. El finde que viene intentaré ir por alli y a lo mejor se vienen mis primos los estopa!
Besos a toda la peña.