Menudo cacho de pueblo copín!
Pero bueno, que importantes sois hoy en Tébar! fuentes de colores y todo, cuando yo era pequeño había dos fuentes, una en la plaza y otra cerca del alcalde, Juan el herrero, ibamos a llenar los cubos de agua y hacíamos una colas tremendas. ! Que tiempos aquellos! y hoy vosotros teneis fuentes de colores que han costado una milloná.A esto le llaman progreso no? habrá de todas las opiniones pero si queríais piscina y no os la dan siempre podéis utilizar las fuentes en los días de mucho calor.
Nota:pirri un poco mas de simpatia no!
¿tienes ganas de fiesta?¿de bailar?¿beber?¿y de arimar la cebolleta? pues ya tardas en benir a olivares y disfrutar.
Pido que todos los olivareños pongan todas sus fuerzas para que el año que biene las fiestas sean mucho mejor qye las del año pasado.
Olivares copon.taurino.
Hola a todo mi pueblo!1 saludo de parte de Javi.
Viva olivares de Júcar, la cuadra, las fiestas, la piscina, las corrias... De toros, la Ranra, los del bar la amistad, el legio, el santo niño, el san roque, .. Y bueno y todo.
Este finde a los carnavales de el picazo! viva tebar.
Hola a todos los teberos. Soy María Megías , hija de Remigio Megías y Nieta de "Don Miguel ", a toda la familia López Abad nos encanta el pueblo e ir a veranear y a pasar unos días allí. Nos encanta el pueblo, la gente, el coloro, paisajes y la tranquilidad y familiaridad de todos vosotros. He visto la página navegando y creo que está muy bien para promocionar el pueblo. Muchas gracias a todos y a quien haya colgado los cuadros de mi padre, ya que le encanta pintar vuestro pueblo y su entorno. Esto ... (ver texto completo)
Hola: Estaría interesada en tener información a cerca de una casa de este pueblo sita en la calle Cantalarrana noº 8. Se sabe alguna historia de ella?
Contadme algo.vale!
Esta es mi direccion: rojasacacio@hotmail.com
Un saludo
Marijose.
Hola: alguien sabe la historia de una casa de Pinarejo en esta dirección C/. Cantalarrana noº8
Si sabes algo te agradeceré me lo comuniques.
Saludos
Marijose.
Que bonico es nuestro niño, el otro día hechaba una mirada al librillo de niñetes de nuetra tierra y paisanos tenemos la cara más dulce, más risueña, más limpia, más niña y más guapa.Ceerme amigos somos los más dulces, los más risueños, los más limpios, loa más niños y los más guapos, que acaben las discusiones de un pueblo dividido por despreciables negocios y que el SANTO NIñO nos recoja a todos.VIVA el SANTO NIñO!
Viva Olivares!Viva el Santo Niño!Viva San Roque!y viva toda la gente maja y joven de este bonito pueblo ademas de toda la gente que nos visita en fiestas que no se que tenemos pero llenemos hasta la bandera!y viva los TAURINOS, osea COPóN.(dsd valencia).
Viva olivares y esa piscina que lleva el Ruben el camarero más malabarista de la comarca del jucar.Viva los TAURINOS.
Pero vamos haber, esque no os aburris en invierno suficiente, que tambien os qeris aburrir en verano? puesal menos en verano sales y ves gente por la calle, hombre, si no vinieran, esto estaría demasiado apagado...