destrozo del agua, HENAREJOS

Vista del rio del trasuego, que una vez caido cuatro gotas, como no estaba bien hecho el cauce, pues se lo ha llevado, bueno ya lo arreglaremos.
(24 de Junio de 2010)
A primero de mes, decian que no sabian cuando se iba a hacer la calle Extramuros, (ahora denominada LA PERALEJA) y resulta que nos sorprendieron con el inicio de las obras el lunes de pascua. Parece ser que esta obra, no ha sido adjudicada al señor Teniente de Alcalde, desconocemos si por que, no le corresponde por su cargo o porque han pasado de él para evitar posibles problemas legales. Ahora podian aprovechar y los restos del firme ser aprovechados para enlosar el cauce del rio que ha sido destrozado...
Pasa el tiempo, y parece que no hay dinero para reparar estos desperfectos que ha producido el agua en el cauce del rio que costó 84 millones de pesetas reparar hace dos años. ¿No hay un camión de piedra que tape este agujero?. Anímese señora alcaldesa y dígale al teniente alcalde que haga algo a cambio de hacer las obras que licita el Ayuntamiento (a dedo e indevídamente), todos ganaremos.
Esta es la chapuza de obra que se ha hecho en el rio del trasuego, que pena de dinero mal invertido con la crisis que tenemos encima, bien invertido, hubiera habido suficiente para llegar por lo menos hasta la Olmedilla.