Soy de tu misma opinión.Esa Ana es la típica chica que se mete entre las parejas para intentar romperlas y lo que tiene que hacer es arreglar su vida y sobre todo curar esa enfermedad que se llama envidia, que es lo que tiene de ver al chico que no ha podido conseguir feliz con otra chica.
Veo que la gente opina que Manolito "el Soco" es amable, simpático y guapo. Yo creo que es un falso, creo que es todo lo contrario, me parece que es un poco chulo, prepotente y creido. Ahí queda eso. Y a quien no le guste...
HOLA, soy una mireña que se está quedando alucinada con lo que lee. Parece mentira que en pleno s. XXI se hablen esas cosas, esa chica Ana lo que debería hacer es callarse y no ir diciendo por ahí con quien ha estado o dejado de estar, eso es algo íntimo y a nadie nos importa, o lo que quiere ¿es romper la pareja?.Analiza tus motivos.
Ahora hablemos de ese pueblo tan bonito que tenemos, de lo que nos importa realmente.
La verdad es que no. Yo conozco a Manolo pero a lo mejor tu solo quieres meter lios asi que te vuelvo a repetir porque no das mas detalles.
De mentira nada, tienes miedo tu de que se descubra quien es manolo de verdad?
Por que?. Teneis miedo de que os pillen la mentira.
No. No se puede dar tantos datos.
Y tu quien eres? y ana puede decir sus apellidos por favor?
Soy del pueblo y lo que esta contando ana es verdad yo sabia la historia y mas de una vez he estado con ellos.
Si, si estuve con el puedo darte muchos detalles pero me los guardare para mi y que no lo niegue, que venga y hable conmigo y me diga ami que es mentira lo que digo.
No se quien es tu hermana mayor como se llama? cual es tu apellido?Por donde vives? Y otra cosa estuviste enrrollada con el seguro porque el lo niega.
No se de que os estreñais en ese pueblo pasan siempre historias de esas .ami tambien me tomaron el pelo alli. Y digo yo una cosa? porque no les decis ala novia de pepe y manolo lo que esta pasando y que entren en el tema ellas tambien esto seria estupendo y mucho mas divertido.
Por favor!
Esta novela de terror va acabar en algún momento? creo que esta página fue creada para comentarios con respecto al pueblo, no a personas anónimas. Dejad a la gente en paz. Y un consejo, existe un mesenger donde Manolo, Ana, el primo, la abuela, la tia, etc. Podreis discutir vuestros asuntos, sin que esta página se llene de TONTERIAS. Sin fuste por ninguna parte.
Entiendo que quieras taparlo es tu primo... Pero es cierto y si no no soy la unica en l pueblo hay muchas que se han liado con el estando con su novia, es lo que tienes ser un chico tan amable pero al final todo se sabe.

sinceramente la que me da mas pena en la historia es su novia que no se esta enterando de nada y los cuernos le llegan a yo que se donde.

y tu que eres su primo di la verdad, ellos no viven juntos eso es mentira.

Soy Ana. Y por cierto tu conoces a mi hermano mayor.
No tienes apodo ya ya eso no te lo crees ni tulo que no tienes son narices a decir quien eres. Por que no dices quien es tu familia?Da detalles. Si quieres sabes que todos podemos saber quien eres o es que no sabes explicarte. Pero sigo diciendo que mientes.