A la gente de villarta le gusta mucho criticar y poner pegas pero como ya e dixo antes no les gusta decir su nombre ni nada, esque teneis miedo? y yo creo que agan lo agan nunca vais a estar deacuerdo con nada si afaltan que afaltan y si no lo acen que no lo acen, saveis por que pasa estoy por que a mucha gente de villarta solo le gusta criticar y poner verde a la gente y por ultimo yo estoy bien contento con este pueblo y no critico tanto como otras personas, un saludo villarteño.
Vamos ahi esos quintos 07 los mejores y mas fiesteros, y los de consolacion. Ay los de consolacion.
Mi madre es de la pesquera y voy cada año no es que sea el mejor pueblo del mun do pero no te lo pasas mal.
La quinta del 2007 la mejor. Ai los tienes cantando los mayos,
viva la quinta 2007.
De las fiestas lo mejor la procesión, lo demás más flojo que nunca.
Miralos, los gamberros que destrozaran nuestro patrimonio... Consolacion!!!
Vamos a ver tipejos, vosotros sois de la kinta del 2005, de la kinta del 2004 soy yo que tengo ahora 21.
Me parece una aberracion lo que hicieron los quintos de este año en la virgen... Sabes que te digo? que deberian suspenderles las fiestas, por gamberros... Y que aprendan a ser hombres, porque los quintos, eran los que se iban a la mili al cumplir los 18 para curtirse alli y defender españa... Menudos gamberros tenemmos como chikillos en el pueblo.
No os quejeis amores de españa, que mi calle aun esta sin asfaltar, y me da a mi, que va a seguir asi mucho tiempo, porque este maravilloso alcalde que tenemos(sarcasmo puro y duro)no ha pensado en eso aun...

Fdo: valenciana-villarteña.
Prueba a quitarle el pelo haber si lo conoces.
Soy una chica jóven del pueblo, y sinceramente no se que hacer para evitar la envidia que les corroe a algunas personas.
Las gente que está destrozando el pueblo es la que más tiene que callar, que a la cara todos muy amigos y cuando te das la esalda te la clavan por donde pueden...
¿Hola esta carrasca se llama carrasca de los pájaros? si alguien lo sabe que conteste
Es muy bonita.
Son Enrique, Julio, Saúl(pitu), Ismael, Piter, Pedrito, el recordado "Fermin", Fran, Trabu, Rafa, el Trom, Valereta, Jose Emilio, Raúl y el último se me escapa.
Pues yo soy de Villarta y no me parece nada del otro jueves...antes era un rato y valia la pena...ahora es quemar por quemar dinero y mas dinero...una tonteria.
Estoy de acuerdo contigo villart-valenc... Se estan pasando un pokito los muchachos...que como son quintos les esta permitido todo...Pues no señores es una VERGUENZA...pero que tampoco se lleven todos la culpa que son los dos o tres de siempre.