Muy buenas a todos me gustaria conocer a toda la gente de gascueña que se apellide Usano, soy de un pueblo cercano (Valdemoro del Rey, escribid por aqui, seguro que mas de uno es familia...un saludo a todos
Gandul2000.
¿Alguién sabe algo sobre las fiestas de San Ginés 2005?
Hola a todos los gascones del mundo!!! que somos internacionales y famosos, ya ay muchas ganas de ir al pueblo estos meses de verano para ver a tooda la familia y a los amigos que nos juntamos 1 vez al año, por cierto, no se si es verdad, pero e oido que para el pregon este año ira el De La Morena no? Cada vez somos mas importantes, aver si asi se ayuda a que el pueblo salga adelante. 1Saludo a todos.
Me gustó mucho el concierto que se celebró el otro dia en la iglesia. Estubo muy bien y muy entretenido. El año que viene tienen que hacer otro.
Me encantó el concierto de música clasica que preparó la Alcaldesa, ya es el 2º que hacen y me parece muy bien el poder disfrutar de este tipo de música en nuestro pueblo... Gracias por pensar en todos y en todas las edades y gustos.. Besos para la alcaldesa.
GASCUEñA, celebró el pasado día 6 de mayo, el II Concierto de Música Clásica en la Iglesia de Nuestra Sra. De la Natividad, gracias a todos los asistentes. Un gran éxito.
Ola a todos gasconesss... Viva gascueña y sus fiestas.. Y como no su gente.. Que es lo mejorcito que hay... En especial..¡¡¡ viva la peña la revolución!!! que somos los mjors...yai .. Bsitos para todos...
Os invito a todos a ir a la semana santa de gascueña.os esperamos a todos los que querais ir, sereis bien recibidos.
Yo tambien llevo el apellido de Gascueña, lo que pasa es que vivo lejos de aqui. Mi abuelo era de aqui y vine una vez a ver a la familia y me parecio un lugar encantador y lleno de tranquilidad.
Si se pone algo en internet es para todo el mundo y si lo quieres solo para ti, no lo cuelgues.
Hola! Mi suegri es de Gascueña, y yo voy allí por mi novio, y la verdad es que desde las primeras fiestas de San Ginés a las que fuí, me siento como hija adoptiva, me lo he pasado genial allí, la gente es majisima y en verano es el mejor sitio donde ir para estar de colegueo tranquilamente... Aunque no se pare jejej. Un abrazo a todos Domingo, Miguel, Raul, Carlos, Victor, Noe, Juanillo por supuestisimo, Isra, Edu. Jajajja, lo dicho. Ciau!
Amcr17alkala_@hotmail.com.
Hola, este año no pienso perderme el carnaval en gascueña.Espero que haya un ambiente divertido.
Que chachi fiesta de disfraces el dia 5 de febrero fiesta y el dia 9 entierro de la sardina.
Viva comestibles-poveda! :de (las hijas de la dueña) y los hermanos-martin (las hijas y sobrinas) los mejores albañiles!! jajajajja :de viva gascueña!!!
Hola, cuando era pequeño mis padres me llevaban todos los veranos y guardo muy buenos recuerdos de mis estancias alli. Gascueña me parece un lugar con un encanto especial, que desde luego lo distingue de los pueblos de alrededor, lleno de sitios especiales ideales para un largo paseo disfrtando del paisaje.