Calle San Isidro
Respecto a lo que el ayuntamiento pueda hacer es cuestión de las cabezas que mandan. Cuantos pueblos con menos, hacen más. Aquí las prioridades no van por que el pueblo entero mejore, sino por la situación de algunos, que al fin y al cabo van a seguir siendo los mismos. Como lo han sido hasta ahora. "Por sus obras los conoceremos"
Un saludo para todos. Nos veremos en Semana Santa y haremos lo que podamos.
Seguro que preguntando se sabrá. Pero no hay que restaurar las obras de arte tan a la ligera.
Pero no dejes de ir por el pueblo. Te aseguro que lo que más vale es lo que menos se ve.
De eso parece que saben poco.
"VIAJERO" me alegro de que con todo lo que habrás viajado, mi pueblo te haya dejado anonadado y las aciones de su cabildo sean de tu agrado. A mí me gusta porque es el mío.

Tú tendrás otros criterios, Si entre ellos, el principal, es lo bien que te tratan cuando vas a por las escuelas ¡continúa!
Ya queda menos para que en Semana Santa se obre el milagro y los que presumian de ateos se pongan detras acompañando acompañando a los Santos.¡JA, JA, JA, AJ¡.
Si eso es lo mas sabroso de ahi , cambiaremos de restaurante.
Los que hace unos años criticaban constantemente a las peñas que estaban en las escuelas ahora dicen que es para el disfrute de todos.
Con que facilidad cambiamos de opinion amigo viajero.
Si ahora vivo en Huete. ¿Quien eres tu?
Ermita de la Virgen del Rosal. Preciosa y privada ermita en donde se hacen novenas muy a menudo. A la salida de la villa en dirección a Tinajas.
Virgen de la O. Bella y entrañable ermita en el centro de la Villa. Cerca de la casa rural, en plena calle Ancha. Adyacente a lo que fue Casino del pueblo. Bajo la ermita uno de los adarves (callejones sin salida) que aún sigue conservando el pueblo.

El viajero.
Yo también era de los que merendabe y tocaba la campana de niño. ¿Quien eres?...
Casa rural de Ruben, Teresa y sus dos pequeños. Buena gente. Sigue guardando la arquitectura típica de la Alcarria. Bello sitio donde alojarse fresco en verano y confortable y caliente en pleno invierno. Casona de bella escalera que sigue conservando el alma de lo antiguo con las comodidades actuales.
Merece la pena pasar una noche al menos.
El viajero.
En las escuelas actuales disfrutamos todos. La mayor parte de los acontecimientos y fiestas por no decir todos, son de entrada libre a todo el pueblo. Lo de que no tengamos niños ni maestros no depende de la alcaldía de Gascueña. Hay un mínimo de niños para poder volver a abrir las Escuelas y se está intentando desde hace años. Ya llegará.

Deberíais informaros de muchas cosas antes de criticar una labor bien llevada como la actual. Ya sabemos que en España criticar es gratuito; lo dificil es ponerse ... (ver texto completo)
¿Que profesional la restauro?