Sepi,Tanketa,que tal en el pueblo?,suponemos que ha nevado por alli.Esperamos que os lo pasarais muy bien y que llegarais a casa todos bien.Besos desde la Campana.
Que tal en el pueblo Jose? Nosotros en la Campana bien,mucho agua y frio,pero nunca como alli.Que tal la Vero?,supongo que también ha ido.Bueno muchos besos.
Hola a todos ya estoy en casita un abrazo a todos jose.
Porfin ganais con 12 jugadores. P casillas. Antimadridista 100%100.
Yo soy la mas nueva,visité Mazarulleque este verano por primera vez.
Mañana más.
Este pueblo es el mejor con diferencia de los demas pueblos . Un beso para todos y todas del pueblo.
El pueblde de Mzarulleque, parami es entrañable, por que acuden a mi memoria, recuedos de mi infancia cuandor ecorria el pueblo pidiendo algo para comer. Puden suponer la diferencia que hay entre los años cuareta de como veia le pueblo de Mazarulleque a como lo veo en la actualidad, atrabes de interne. Un saludo muy afectuoso, desde PALMA DE MALLORCA. SALVADOR PASTOR MANZANARES.
Vero muchisimos besitos de La Campana.
Esperamos desde la Campana que paseis un puente estupendo y que tengais muchisimo cuidado.Nos acordaremos de vosotros.Muchos besitos y a disfrutar.Ya me contaras Josito,si puedes con mi hermanito.
Ese sepi ya lo tengo to arrglao veras que guapo te acuerdas de paquito el que tenia el dia del melon.pos se viene conmigo jejejeje.
Ahora e unos 20 min os llamo.
Ese vaquilla que tal esto con el rufo en mi curro.
Felicidades chaval por ese pedazo de coche que tas comprao que lo disfrutes y habra que mojarlo no???.me alegro mucho por ti.un abrazo amigo.el vaquilla(cuidadin con el vaquilla que roba bmw)jejeje.
Hola ese forito hoy es el gran dia ¿viernes?
Hola perros mañana me gustaria veros a todos un saludo jose.