A ver si ponen adsl, la parabolica que no quisieron pagar para ver la tele, una
farmacia, algun
bar, alguna
tienda para poder
comprar el
pan, arreglar las
calles, arreglan las
escuelas, se gastan un poco de dinero en hacer una
piscina y no lo que hay, le dan la vuelta al
fronton que esta del reves, vamos que areglen todo el
pueblo que esta hecho pena para que podamos ir.