Hola Tronchalpacas parece que soy el primero en escribir en esta foto.
El fierecilla del chamizo con la moto color orinal te agradecemos la organizacion y yo que los comentarios referentes a la peña los pongas en la foto 28 donde hemos establecido el foro de peñas.
Es verdad,estas de maza se estan poniendo mas buenas,entre lorena,paula,virginia y pili,menuda me montaba yo.iba a disfrutar como un enano.
Aqui viven "fruti" y virtudes la virtudes de la filomena
gracias

fruti y virtudes.
Panoramica del pueblo de Valdemoro del rey expuesta por pepe "fruti"

Fruti.
Esto es el barrio del pozo Valdemoro del rey

Fruti.
Tambien soy porzuna12000@yahoo.es
Pepe el del famoso "AVE"

Fruti radio-aficionado profesional.
Si alguien quiere escribirme via E-amil solo ha de poner la "m" y la "u" la "y" sobra no se por que sale asi,ya que solo es fruti30muy479.
Bueno gracias y perdonad por el fallo que pueda haber.

fruti.
Aqui esta el famoso "ave" de pepe
gracias

fruti
Correo electronico fruti30muy479@hotmail.com.
Hola,soy fruti el marido de virtudes "pepe",esta fotografia del pueblo esta tomada desde el coto.
gracias y animo.

fruti.
Permitanme dirigirme con todos mis respetos, a aquellos que en ocasiones se sienten FITIPALDY y sin quererlo nosotros, nos regalan sus TROMPOS; CRUZADAS; FRENADAS y demás barbaridades, todas ellas en la tranquila zona de las escuelas y calles proximas. Por favor chavales, acaso no os dais cuenta que lo que no queremos es eso, que lo que queremos es que no nos atropelleis a ninguno y que siga el pueblo sin sobresaltos y tranquilo. ¿Cuando vais a dejarlo ? ¿ no sabeis divertiros ... (ver texto completo)
¡Qué simpáticos los "velliscanos"!
Os invitamos a nuestra fiestas. Qué son las mejores, claro.
Vamos a llevarnos bien.
Paz y Amor.
Ese "peaÇo" fuente!!!
Estos de Alcazar sí que se lo montan bien.
Con elefantes y "to".
Y el Auto BIS BIS (Auto Res para los no iniciados en el lenguaje alcazareño) ???

¿Quién hizo esta foto y se olvidó del auto bús?
Vaya chozita guapa!!!
¿Quién quiere un chalesssito en la "sity" pudiento tener una casita con vistas al campo?