Vaya foto mas bonica que saco el chico de Ramiro.
Hola a todos, de donde eres Marta? me alegro de que hayas encontrado al chico de tu vida, yo sigo esperando que alguien me diga como se llama un chico que me gusta de buendia, tendrá unos 27 o 28 años aprox, moreno, de estatura normal,de peso normal, ni gordo ni flaco, tiene un hermano que se parece mucho a el, creo que el es el pequeño pero no lo se, bueno y eso, contestarme no me ignoreis. Marta si lo conoces informame chata, un besito a todos los buendieros, chao.
Una de auñon.
No es por nada pero ya te estas pasando un poco bastante.Yo de ti ya pararia que ya cansas.
Hola Villalveros!

Un besazo para Victor, Roberto y Jose Felix,na que haber cuando nos vemos, que hace mucho que no se nada de vosotros.

Cristina (Buendía).
Vaquilla; a la gente del pueblo no le hace falta que vayas para tener que hablar de algo, y mucho menos que tengas que hacer trompos. Creo que ya sois mayorcitos para hacer el moña, pareceis crios de 15 o menos años. La gente de Jabalera seguro que no os necesita.
Me alegro de ver el pueblo en fotos y me trae muchos recuerdos, sobre todo del verano cuando nos dabamos unos fiestorros en la peña y en cualkier sitio, xro sobre tó en la mejor peña, la de yelofregco.
No habrá ninguna igual.Saludos pal colorao y esa quinta, que vaya fiestas nos corrimos., saludos para tos.de un colega, os acordáis del hermano del piraña...er pequeño...pos ese!!!
Que decia. Bueno nada mas arriba vellisca.
En este mayo tuvimos que cerrar el baile los tronchalpakas y lo mejor es que estabamos solo cinco pero sin miedo. Saludos al portu y los demas del ejercito de CASU-KABE.
Hola jaime que tal te va todo?? seguro que ya no te acuerdas de mi y es que desde las ultimas fiestas que fui a pasado mucho tiempo. Te acuerdas de cuando me llevaste a ese sitio oscuro y me quitaste la ropa?? yo si lo recuerdo. Lo bueno es que te exaste al final para atras. A ver si qedamos un dia de estos.besos ya te llamare cuando vaya.
Hola marina soy un admirador tuyo de tarancon. Aqui eres archiconocida y me mola tu cuerpecillo y todo tu. Como te cojiese por banda ibas a flipar te iba a hacer el molino. Si tienes tierras no dudes en qedar conmigo. Bueno guapa un besazo muy grande. Nos vemos.
Tu ya sabes quien soy, : el de aquella noxe de verano inolvidable.tq mucho.
Hola gente¡¡yo conocia Buendia desde hace mas o menos siete años y es un pueblo con mucha marcha en fiestas y el lugar idoneo para el descanso, con mucho encanto, con magia,..tanta que alli encontre al chico de mi vida hace 1 año y 8 meses...en fin, el destino queria que formara parte de aquel pueblo.Un saludo a todos y en especial a Nuria y el Candelas...de Marta y Francis.
Soy nuria y quiero mandar un beso a mi cuñado francis a mi hermana y a toda la familia candelas ,al pollo al choti a david su hermano y todos los del pueblo.
¡Viva Santa Brígida Bendita y el Santísimo Cristo de la Agonía, los patrones del pueblo!
Pos los jabalines se pillan en la sierra y en los piazos de mirasoles. Tienes que echarels gasoli para que vayan.
Estoy muy de acuerdo con lo de que los vivimos fuera de jabalera los folasteros como nos llaman somos los mejores. Un saludo.