Pero de verdad pensais que conejo lee esto?
Ooh! que charquito, mas mono.
El pelele esta malo que le daremos, que le daremos.

Agua de caracoles que crian cuernos, que crian cuernos.

Con el pelele, con la peleal,.
En esas ventanas no habia unos jamones?
Pero que graciosillos que sois!
Bueno, bueno, no hace falta que te pongas asi. Haz una cosa escribe donde te salga de las narices. Gracias.
Criaturilla! que lastima, os soltamos a tillo y os coje a vosotros y al cochinillo con una sola mano. Un tronchalpakas, nos vemos en las fiestas!
HOla ay xai algun tio guapo??
Aquí Gabriel y Anthony desde francia para buendia. Nos vemos este verano!!!
Roma será verdad que se te echa de menos.
¿Que fiestas se van hacer para el 15 de agosto?
¡ arriva moncalvillo ! el mejor pueblo de cuenca.
Este si es el verdadero ayuntamiento del pueblo no la otra foto.
La esplanada del "Peke" lo peor.
Patata de pagina.