Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) El pelele esta malo que le daremos, que le daremos. Agua de caracoles que crian cuernos, que crian cuernos. Con el pelele, con la peleal,.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Bueno, bueno, no hace falta que te pongas asi. Haz una cosa escribe donde te salga de las narices. Gracias.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Criaturilla! que lastima, os soltamos a tillo y os coje a vosotros y al cochinillo con una sola mano. Un tronchalpakas, nos vemos en las fiestas!