Hola.Me gustaria ir a pescar al pantano, pero no lo conozco.Si alguien de la zona me dijera algun sitio donde pescar algun luciete(siempre los suelto), lo agradeceria mucho.Y si podeis, me indicais si hay alguna casa rural para ir a pasar un fin de semana.Somos una pandilla de Madrid, Toledo, Coruña, etc.GRACIAS.
Desde la eras de que pueblo?, pues está un poco lejos el pueblo para ser desde las eras.
Es una verguenza, que no tengamos una terraza donde sentarnos en verano y charlar tomando una cerveza con los amigos. De todas maneras en el Alcazar si os daís cuenta cada vez hay menos gente. Y la gente de Madrid y otros sitios, que venían en fin de semana y vacaciones cada vez viene menos, y es que no hay absolutamente nada para divertirse.
Hola Mi nombre es Diego Buendia , y busco informaciond e mi abuelo, su nombre es Guillermo Buendia Cocteler, si alguien sabe algo de el avisenme me queda poco tiempo, y quiero conocer ami abuelo un beso drbuendia@hotmail.com.
Felipe y Felipa destronaos del trono de ser alcaldes.
El padre del alcalde ¿cuanto cobra por amargar alos chicos jovenes? desde que llego el nuevo alcalde no tenemos ni piscina ni escuelas y eso que los jovenes somos el futuro.los que nacimos en jabalera tenemos los mismos derechos porque pagamos los impuestos.

DARNOS LAS LLAVES DE LAS ESCUELAS! O NADIE PAGARA EN LAS FIESTAS.
Hemos visto un comentario donde preguntaban que donde estavan las "pivitas"de este pueblo.rogamos a tdo el que disponga de alguna foto femenina la mande, porque las mozas de valdemoro estan de muy buen ver, o si no que se lo digan a los forasteros¡pos eso...
Jaimitooo, juanjo juanjo, jejejejejej.con todas las fotos bonicas que tienes que tener.pon alguna mas, copon.
Monica y rosana.
Que foto mas bonita¡copon.
Ay si voy¡jejjejej.
Eso es un caballo pero que rico esta el caballo.
Comete una m. So modorro!
Pues porque no les a dao la gana, y a ti que mas te da?, digo yo vamos.
Todo el que pone esas tonterias e insulta a alguien del pueblo es que en realidad no ama a su pueblo.

Fdo: PUSKAS (MAKARIO).
Yo también soy niete de mi abuela, pero di nombre.

CRIS.