Pero quien quiere cerrar las escuelas? de verdad no lo entiendo, los viejos se quejan hasta porque los jovenes respiremos, no les han hecho a ellos un centro, pues nosotros ya lo tenemos y nos ha salido gratis, seguro que si no estuvieran las escuelas tambien se quejarian porque estamos en el rollo y les quitamos el sitio...Un besote muy grande a todos chicos, que aunque este verano no haya ido os quiero a todos un monton.
¿Quie pregunta por la chivana? Fmd:Unos de los fundadores de la chivana.
Menudas pivitas tristes me gustan mas los saltamontes del campo.
Conejo campeon preparanos para los santo un arroz con liebre que cuchillo invita a la liebre(si ha conseguido matar una con los galgos).
La foto esta hecha desde el camico de la Vega.
Si la gente pasa firo en invierno que se vayan al centro cultural del BAR que le deriamos una alegria a CONEJO.
Y los patos¡¿dónde? estan¡¡.
Para el que dice que en este pueblo no hay pivitas que merecen la pena...yo creo hermoso, que el que no merece la pena eres tu.
Bonita imagen de nuestra Sierra Gorda, bonito paseo y escalada (agotadora en algunos momentos) hasta su cima (1.038 metros, con 'pilar' con la medición del Inst.Geográfico Español), desde donde se puede admirar los maravillosos paisajes de nuestra alcarria conquense...
Fdo.: De una persona que adora el pueblo de sus padres...
Cano ni caso claro que se ve fdo:gandul.
Pues yo he visto a varias que sí merecen la pena, lo malo es que estan practicamente casadas.Habrá que buscarlas por otros pueblos, con perdón de las valdemoreras, que para mí sois de lo mejorcito de los alrededores.
Lo mejor de todo el pueblo, son los comentarios de los "susodichos", merece la pena ir a conoceros al puskas a tos.
Tampoco hay tios que merezcan la pena y los pocos que están bien están ocupados.
En este pueblo es qu eno hay ni una pivita que merezca la pena.
Parece el estadio donde se han celebrado las olimpiadas de atenas.