Pues como lo va a comprar pues con dinero y de donde lo saca pues que se coman la cabeza.
Bueno no esta mal el cochecillo pero ya veras cuando le pille jejejejejejejejejejee.
Bueno que pasa que esto esta muerto o que???
Que tal va la casa de la milagros?
Por supuesto que el de la farmacia, que hasta está rota la puerta de apoyarse en ella. A ver si la gente se da cuenta de que es un establecimiento público del que tienen que salir y entrar personas, como si nos fueramos a sentar a la puertas del bar o la panadería. Además que hay un banco a cuatro metros, por muy incómodo que sea. Y menos malas caras cuando nos lo digan.
No gracias, prefiero las peñas que no hacen castings, os lo agradezco de todos modos, pero es que luego vendrían las oposiciones para el grupo vip y me da pereza.
Y es tronchas.
Qué va!Sólo es por acortar el nombre que es muy largo.Tampoco os ofendais.
No es que no sepamos que decir, es que no perdemos el tiempo hablando con tronchas.
Ya, osea que vuestra peña se basa en la selección de las especies de darwin, la supervivencia de los más fuertes.Pues no seleccioneis tanto que os vais a quedar sin peña.
Desde que se fue chemari los curas duran un suspiro, ahora ya no está quini pero no sé como se llama el nuevo.
Sí, porque lo que son tapas...conformate con cacahuetes.
Y del que el barça sea lider?
Me gustaria conocer algun sitio donde pueda chatear con alguien de illana o que conocca illana un saludo.
Langui has contactado con Oscar Sierra ??