Aver si stas fiestas son iguales an sido la caña

Arriba las fiestas de veyik!
Para navegar por el Pantano de Buendía debes ponerte en contacto con la Confederación Hidrográfica del Tajo. Creo que en el ayuntamiento de Buendía te pueden dar el teléfono de la Confederación y más información.
Me gustaria tener informacion para navegar en el pantano de buendia
Si alguien me la puede facilitar mandar e- mail jfriasdireccion@openviajes.com.
Hoy empieza la regularizaicion de inmigrantes y digo que aprobecheis la ocasión german borrego, antonio mera el transfuga y fidel luque, antes fidel castro como era comunista estoy harto de que os quedeis con obras como esplotais a los inmigratnes y os ganais buena pasta por la geta, asi bien podeis defender a los extranjeros cuando tuvimos la pelea. Pero la revancha viene ahora y llamar ala inspecion sera marcar unsolo numero. Ir corriendo por que sino son 3 kilos por persona.
A si que te da igual pues fijate a mi tu que pasa que vas de listo o que pues a mi no me vuelvas a llamar.el chinado bandolero.
Creo que las cosas no estan para que los que estan con el vigente alcalde digan nada que de se saben muchas cosas.
¿Vende alguien una casa de pueblo?
Que yo sepa la democracia no quiere decir que puedas amenazar publicamente a alguien en un foro como acostumbra a hacer el personal de las altas esferas de al Asociación. Y a ver si de una vez se responde a las preguntas que todo el pueblo quiere saber:
- ¿Cuanto nos va a costar a los Illanitos la paralización de la obra?
- ¿Quien se va a responsabilizar de esos gastos?
Y por cierto, claro que sabemos que no será una residencia sino una casa tutelada y por supuesto que también sabemos la diferencia ... (ver texto completo)
Haber que es lo que pasa alegre bandolero para mi que te as equivocado y ademas pero bien pero bueno tu piensa lo que quieras y ya esta que a mi me da igual lo que penseis

Josito.
El barça es el mejor de la liga sn duda.
Viva valdemoro, su san juanillo! su picurzo, . Sus chorizos, su vino, .
Pero que buenos estan los corizos de la ovi copon!
Olle que bandolero aqui solo estoy yo y soy dani y el que este escribiendo eso que sepa que se salva porque no se pueden eswcribir palabras malsonantes.pero vamos que seguro que es el jose porque tanta gracia junta solo la puede tener el.a que si josito.el alegre bandolero.
Pero vamos, que no me extraña que tengas crisis, cualquiera te aguanta siendo tan caballero como tu, bandolero.
Hola que tal por vuestro pueblo? espero que bien.
Que os lo paseis muy bien todos por mi.Espero ir printo por vuestro pueblo . A ver si me invitais alguno, va?
F.de.O:VANE.