Pero rober no estaba liao con la igone?.mas vale que esto sea mentira porque si no menudo desperdicio.
Vamos primos si señor, los chichos en vivo y en directo ole y ole ese arte flamenco...
Pues sí, este año estamos que tiramos la casa por la ventana. Hemos convencido a los Chichos para que en las fiestas de nuestro sin par patrón San Juan (24 de junio) vengan a deleitarnos con su arte.
Como teloneros, y por primera vez en la Alcarria, actuarán los AC/DC, unos chavalines que con su fuerza, garra y saber estar se están comiendo medio mundo (tú y yo lo sabíamos).
Yo no se exactamente la hora del concierto pero no dejes de visitar el foro, puesto que, a buen seguro, aparecerán en las ... (ver texto completo)
Con esa pista poco puedo adivinar, dime moreno o rubio, con pelo o sin el, alto o bajo, gordo o flaco, casado o soltero, apodo de joven, dime algo con fundamento, .
Hola, he dado con el foro de este pueblo -para mi desconocido-por lo de Los Chichos. POR FAVOR, necesito urgentemente saber si es cierto que dan un concierto en este pueblo, la fecha y hora. Muchas gracias y ¡AUPA VALDEMORO DEL REY Y LOS CHICHOS!
Hasta luego amigo de Paquito te saludamos desde vellisca dos amigas de Paquito. Nos alegramos que te haya guastado el pueblo, las fiestas y sobre todo su gente.Te esperamos pronto.Un beso Alicia y Soraya.
Quien es jabalí?.trabja en el ayuntamiento por casualidad?.que pequeño es el mundo y el tal rober parecia tan normal.
...Bueno yo ya he dado una pista estoy en villalba del rey, mi amigo no jeje donde estará?? ahora te toca a ti donde estas?? jeje me lo diras??
No os da vergüenza, tener que ver todos los dias esa placa que hay pegada a esta Iglesia tan bonita.
Quitarla y asi se podra restaurar como se merece.
...No siempre estamos juntos pero cuando voy me gusta estar con ellos y recordar viejos tiempos.
Para b :
Bingo !eso es mi familia . Mi madre era aniceta perez culebras
Vivo en le cres ciudad proxima de montpellier pero tu quien eres???
Una amiga mia llamada por se ha encerrado en el pasado podeis ayudarla? es de vuestro pueblo.
Para los de la chivana, al parecer estais juntos, cuanta envidia,
Porque no dais descripcion de quien sois para adivinar, .
Donde les dejan y cuando se puede je, je, je, e miri este finde vamos al pueblo o que ya hablamos y quedamos tu me digistes que ibas fijo por lo del cumpleaños de tu padre no? bueno yo no se si ire o que pero si voy te llamo y te lo digo .

Bueno un besote guapa jose.
Si saliese tú nombre seguro no tendrias coj... A meterte con él.