En ese pueblo hay mucha gente que vale..¡¡¡pero hay otras que no!!! y no lo digo por los de la foto.
Pues nose donde estarias tu pero a mi me parecio que se hubo gente el gabado sobe todo.no como en fiestas pero gente habia.
Se pueden hacer muchas cosas aparte de ir al los bares es cuestion de que tu te lo sepas montar con tus amigos.o no??
Yo este puente me lo pase genial la verdad y espero que en navidad sea aun mejor.
El diario abc:


Ese dedo no es normal ( es magico )

Harry estuvo aciendo estragos por la alcarria con su dedito magico.

Que alguien le detenga


-.el mundo deportivo.-.
Esta es una pagina seria por dios.angel.
EL DOMINICAL DE JABALERA.

El caso mas critico y desafortunado ocurrio en la noche del viernes 2 de diciempbre, cuando un vecino de la alcarria se aventuro a altas horas de la noche a retirarse e irse a casa a dormir, el caso curioso que el vecino en vez de irse en tren, metro, autobus como cualquiera hubiese echo en un caso asi o directamente quedarse en la casa de su amigo, el cogio y se marcho conducciendo, y claro como no podia ser de otra manera ocurrio lo que todos estamos pensando, la explicacion ... (ver texto completo)
Llamame joaquin, dios lo sabia, asi desproporcionada, eso no es normal, ahora vuelvo, voy a darme una vuelta por el canto de la puerta.

Angel.
El periodico de jabalera tubo que acer una edicion especial por los sucesos acontecidos el pasado puente.el ostal de buendia tubo que cerrar sus puertas debido aqe dos individuos tomaron por costumbre entrar y salir por la chimenea perdieron las ganas de vivir al descubrir que dormian en el armario creen que es un caso de complejo de murcielago pero loq acabo con la anciana dueña fue elq los individuos le pidieran una pertiga para poder cruzar el rio del cuadro de recepcion...la poli les busca la ... (ver texto completo)
Ee, que soy una galleta y necesito mojar,

Angelito.
Ee, miri que pacha pues la verdad que hubiese preferido hacer otra cosa pero bueno para que veas que yo no te abandono me quede contigo, dame otro finde y veras como cae la camarera que e decidido pasarmelo bien y dejar de pensar en terceras personas un besete del pitos.

Josito.
Hombre angel que tal, no te habia visto que entraras tu por esta pagina bienvenido un abrazo

Josito.
Habitantes con "h" y con "b", burro!...
Hay esta Angelito je je je tu si que sabes je je je.Bueno que te paso el sabado que nos abandonaste, pues no lo pasamos bastante bien, aunque a Jose y al Sepi no le molo mucho, pero bueno. Un saludo para todos Miriam.
Yo estado y como siempre y no fue tanta gente ya no es como antes el pueblo cada dia mas muerto a pero es lo que quieren sus avitantes sino ya me contareis que de cosas se pueden hacer en illana que no sea ir a los tres unicos bares que hay.
Si las hay como que no te importan la verdad. Lo unico que se puede decir esque ha venido mucha gente y que lo hemos pasado muy bien lo demás es algo que si hubieras venido te hubieras enterado. Asique busca información en otro lugar porque aquí no te a vamos a dar. Gracias.
Se os ha olvidado contar por que os llaman "Elenos"..., ¿es por cierta agua? ¿no?