Mantengan la distancia de seguridadd.!
Yo tambien pienso que han sido unas fiestas muy buenas, que toda la gente ha disfrutado, los grupos han terminado bastante tarde y los jovenes hemos estado mas que nunca en la plaza, porque eran muy buenos. Las vaquillas de fuego, geniales y la polvora. El toro por el campo y la novillada una gozada. Han sido unas fiestas muy completas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola prima , espero que estes bien.aui ya estamos empezando con la rutina diaria.tu me imagino que igualmente.pues nada muchos besos y a seguir leyendo la pagina de villalba que ya sabes a veces resulta divertido.besos.
Como han estado las fiestas de bien! no es mi pueblo pero me lo he pasado genial. Oye un chico rubio que creo que es primo de ayesa como se llama??? de donde es??? le veo algunas veces en illana pero pocas..jejjejej
[GoogleBarVIP= 1].
Han sido unas fiestas estupendas... Afortunadamente no ha llovido, aunque a veces amenazara de lluvia...y las orquestas han sido geniales...El día de la Viorgen bordao... Los toros ni que contar...en definitiva... Muy buen rollo y un ambiente de envidiar... Que las próximas sean iguales como mínimo...
Por favir, alguien me puede decir algo de lucía???
Gracias!!
[googlebarvip= 20].
Buenos dias illanitos!!!vaya fiestas, e.??has sido la leche!!

Una cosa, keria preguntar por una chica, no sé como se llama pero se que trabaja en el bar de wendy algún dia, tndras 14-15 años, alguien me puede decir algo de ella??gracias, y viva Illana!!y viva la Virgen del Socorro!!
[GoogleBarVIP= 18].
Bueno que, ha sido el toro por el campo para cuatro?Ahora si que se pueden callar muchas bocas. Enhorabuena a la comision, se lo han currao.
[GoogleBarVIP= 1].
IKEA necesito un saludo de mis amigas.
Lo mejor de las fiestas, el bar de pedro.
A ver si alguien se anima a poner algunas fotos de las fiestas. Los que estamos lejos del pueblo lo agradeceríamos. ¡Viva Illana y su Virgen del Socorro!
La langa es un pequeño pueblo muy bonito y tranquilo, recuerdo aquellos veranos en la alameda! que paz.tiene una pequeña iglesia, acojedora, una plaza en la que se hace la fiesta, y que antiguamente albergaba un pilón(pero se quito!! que pena), es un pueblo que necesita un poco mas de vida.animense y vengan a conocerlo! no se arrepentiran, ALLI TODO ES PAZ Y TRANQUILIDAD.
[GoogleBarVIP= 5].
A partir de mañana día 9 de septiembre se inicia la nueva temporada de www.valdemorodelrey.com. Estamos preparando nuevas secciones que esperemos que sean de vuestro agrado, y mañana colgaremos algunas fotos que hagan de resumen lo que ha sido el verano en Valdemoro, incluyendo algunas fotos más de las subidas sobre el viaje que ORGANIZó la ASOCIACIóN DE VECINOS a Belmonte.

Además quiero recordar que en la página podeis también escribir en un foro similar a este, quedando registrado en todo momento ... (ver texto completo)
IKEA las mejores fiestas en muchos años, soble todo por la mayoria de sus gentes.
IKEA a este de la carabana se conoce que el material y la mano de obra las hacen gratis, deducco por tus conocimientos sobre trafico de influencias que entiendes mucho de estos asuntos.
Espero que ni tu, ni tu supuesto partido politico ( que imagino cual sera)no salgais.
No necesita el pueblo un alunno con tantos conocimientos de corruccion como tu.