Otr refran dar pan a perro ajeno pierdes pan y pierdes perro
[GoogleBarVIP= 35].
Luis no entres al trapo, deja que digan lo que quieran.

Jose.
Porque hablais de las personas de esas maneras? Os gustaria que hablaran asi de alguien de vuestra familia? No seais tan maleducados y lo que tengais que decir decirlo a la cara.
Me han dicho que van hacer casa en illana es cierto? si alguien sabe algo que lo diga, no?
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
El jabali trabaja en el ayuntamiento y dispone de informacion de los vecinos pobre vecinos.
No generalices que el 5% nos salvamos jeje.
Si los de garcinarro se llevan mal con todos, por qué será...?
Estas cosas se dicen a la cara mejor no crees? lo que pasa es que hay mucha envidia .y si ese en nuestro amigo es nuestro problema , si tu no tienes o no quieres ese amigo perfecto respeta a quien lo tiene. A pero tu tienes amigos?
Que nos critiquemos unos a otros y nos digamos cosas no qiere decir que no seamos amigos de verdad sabes, estamos todos para todos para lo que sea. De todas formas metete en la pagina de etu pueblo .
A los de jabalera, hay que darles guerra, que van de machotes y no son na de na, y encima se rien de nuestras chicas, y las llaman de todo, al igual que a nosotros que siempren nos estan vacilando y metiendose con nosotros, que se piensan que son estos tíos??? si no valen ni para tomar por el cul.., y ni siquieran saben conducir, farola que ven, farola que se comen, curva que ven curva que se la comen y se caen por un barranco, en fin, que no valen para na.
[GoogleBarVIP= 123].
Si, si, el periko es vuestro mejor amigo, ese no os falla nunca, sea a la hora que sea siempre lo teneis a mano, si señores, es vuestro mejor amigo, yo soy de Buendia, y no sois tan amigos como decis en esta pagina, vaya que os vendeis por vuestro inseparable amigo periko al cual sea a la hora que sea siempre lo tenéis a mano, en eso si os doy la razón, y luego no soys na majetes, que dejais mucho que desear como personas, y si no que prengunten a mis amigas, y a mis amigos, y conozco a gente de ... (ver texto completo)
Perdona rcj una cosa, me puedes decir por que lo estabas pasando mal tu , y quien te clava puñales por la espalda. Es por curiosidad . Luis.
Cada dia confirmo que mis amigos son los mejores que siempre estan ahi y que solo tengo que hacer una llamada ala hora que sea y cuando sea para lo que sea que me van a responder, menos tu chus que a veces tienes el movil apagado .ellosa igual me llamasen a la hora que fuera para lo que fuera me tendrian , que bonita la amistad. Mas de uno querria tener a mis amigos por amigos.
Luis.
Estos ultimos mensajes los dejaremos a parte, tu quien eres , como as entrado aqui, de casualidad no me lo creo. Que te gustan las cosas que se dicen bonitas:
-que yo te quise tu bien lo sabes y tube que aborrecerte
-tus besos no son sinceros y no quiero volver a verte
-eres mala y malo es tu corazon
-no sientes nada de lo que dices
-prometes mucho cuando hablas ,
Pero ya no me convences no me fio de tus palabras.

-dime donde esta el camino que yo no lo encuento, dime donde queda a ver si ... (ver texto completo)
Rcj no se quien eres pero, no tienes ni idea luis soy yo y el otro es mi amigo jose el superboy , yo no estoy enfadado y le doy gracias a la vida por esas vueltas que da porque es asi como a cada uno le da lo que se merece y le pone en su sitio, como en mensajes pasados dije : no le reprochare al destino lo que me quito ayer porque no se lo que me dara mañana , mañana es ya hoy y no veas lo que me da , gracias. Respecto a la chavala que mencionas ya me da lo mismo todo no quiero saber nada , cada ... (ver texto completo)
Si que da reparo ir, y es que ademas de las veces que hemos ido nos ha recibido con una borderia..que es para escupirle en toda la cara, que poca amabilidad jaja, y bueno por ultimo que hay gente muy maja pero hay un fantasmilla suelto por ahi...((Prince & Lavin)).