yo entro todos los dias... pero como nadie dice na....

susi subete al pueblo todo el materialllll
Como que continuaraaaaa esto parece (EL COR DE LA CIUTAT) estoy todo los dias pendiente del siguiente capitulo y a la guionista no le llega la inspiracon.
Es brooooma SUSI como se nota que te llevas bien con estos chismes ya sabes que yo solo se encenderlos y poco mas ya sabes tu mas de mi familia que yo muchisimas gracias y sigue que es muy chulo
Hasta lueguitoooooooooo
Hola Molinera,! que alegría verte por aqui! Ya has podido comprobar que esto no está animado si no estás tú. (uuyyyy ¡! parece una canción)

Nosotros también tenemos muchas ganas de que lleguen las vacaciones y más o menos por lo que dices, coincidiremos en las fechas.

Y sobre la historia del molino me alegro mucho que te guste, tu sabes que mi abogado también pertenece a la familia de los molineros de ahí que yo sepa algo. De todas las maneras, como ya dije, me faltan datos para continuar, ... (ver texto completo)
Hola, soy Amparo
He recibido la clave. Os doy las gracias, pues desde el viernes que descubrí esta pagina estaba loca por adceder a ella, pero yo de ordenadores y de internet se muy poco o casi nada, pero pedí socorro a mi hijo y él me ha ayudado.
Como no tenia la clave supongo que el mensaje que escribí no habrá llegado.
Bueno el mensaje era, en general, para quien lo quiera leer, y en particular para Eduardo Monleón al cual conozco de los veranos cuando volvia al pueblo por vacaciones, cosa ... (ver texto completo)
Susi, Francisco o Faustino Rives, serían de Mira, pero sus orígenes deben estar muy ligados a los Rives Chavé que construyeron los molinos de Rives y de Chafé en Enguídanos (uno junto a la actual presa de la Lastra y el otro también). El Molino de Rives lo construyeron en 1885 en Enguídanos los hermanos Vicente y Juan Rives, y el tío Vicente Rives lo regía como propietario. Los dos hermanos procedían de Vallanca y no de Mira, y en 1945 los heredó hasta 1962 que coinstruyeron la presa de la Lastra ... (ver texto completo)
Quise decir RIVES CHAFÉ
Como que continuaraaaaa esto parece (EL COR DE LA CIUTAT) estoy todo los dias pendiente del siguiente capitulo y a la guionista no le llega la inspiracon.
Es brooooma SUSI como se nota que te llevas bien con estos chismes ya sabes que yo solo se encenderlos y poco mas ya sabes tu mas de mi familia que yo muchisimas gracias y sigue que es muy chulo
Hasta lueguitoooooooooo
Susi, Francisco o Faustino Rives, serían de Mira, pero sus orígenes deben estar muy ligados a los Rives Chavé que construyeron los molinos de Rives y de Chafé en Enguídanos (uno junto a la actual presa de la Lastra y el otro también). El Molino de Rives lo construyeron en 1885 en Enguídanos los hermanos Vicente y Juan Rives, y el tío Vicente Rives lo regía como propietario. Los dos hermanos procedían de Vallanca y no de Mira, y en 1945 los heredó hasta 1962 que coinstruyeron la presa de la Lastra ... (ver texto completo)
Como que continuaraaaaa esto parece (EL COR DE LA CIUTAT) estoy todo los dias pendiente del siguiente capitulo y a la guionista no le llega la inspiracon.
Es brooooma SUSI como se nota que te llevas bien con estos chismes ya sabes que yo solo se encenderlos y poco mas ya sabes tu mas de mi familia que yo muchisimas gracias y sigue que es muy chulo
Hasta lueguitoooooooooo
NARBONETEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿estais preparando las maletas ya para iros de vacaciones? yo estoy con mas nervios que los niños cuando acaban el cole pero yo no se cuando las tengo espero ir para las dos primeras semanas mas o
menos
Saludossssssssssss y hasta lueguitooooooooo
Que bien, ya era hora que se pusiera información de la obra que se va a realizar, pero creo que está un poco desfasada en el tiempo, pues según parece, se tenia que haber finalizado en el año 2009, o nó?, que se yó.
Y además, una vez mas, ha prevalecido el criterio dictatorial del equipo de gobierno local, al adjudicar la obra de la futura Residencia de mayores, a la empresa de construcción del señor teniente de alcalde, yo bueno todos, creiamos que no se puede adjudicar obras municipales a los concejales, pero en este caso sera que es diferente, que se yo, y ademas, que mas da. La ley es solo para que la cumplan los demas, los amiguetes no. Ya veremos si tambien le adjudican la calle Peraleja, aunque mas vale ... (ver texto completo)
Con 84.0000.0000 millones de pesetas que habia presupuestadas para el encauzamiento del rio, han faltado que arreglar 100 metros que son los de la imagen. El dinero que faltó para este tramo, ¿será el que se gastó en hacer un puente nuevo despues de tirar el que habia en el corral de Nabor?. Dentro de un par de años, veremos el barranco que se prepara, no se puede circular al entrar a las eras.
Vaya por Dios, han caido cuatro gotas y ya se ha destrozado el cauce del rio. Esta es la parte de 82.000.000 millones de las antiguas pesetas, que por no estar bien construido, y habiendo transcurrido apenas un año, ya se lo ha llevado el agua, ASI ES CASI TODO, como el dinero no es de nadie y nadie controla nada por ahorrarnos un poco mas de cemento, resulta que no sirve de nada la obra, ya veremos como queda este cauce del rio cuando transcurran unos años mas. Pero seguro que alguien si tiene bien ... (ver texto completo)
¿Qué esta ocurriendo en Narboneta? Que entre el de la Cortina, el Rento del Buitre y éste estais rodeados? ¿Queda algo de dominio público o de pequeños particulares?.

Saludos
ke picaro eres jajajajajajaja, ke yo sepa de pekeños particulares en nuestro caso no han tocado nada y siguen siendo nuestros jajajajajaajaj
¿Qué esta ocurriendo en Narboneta? Que entre el de la Cortina, el Rento del Buitre y éste estais rodeados? ¿Queda algo de dominio público o de pequeños particulares?.

Saludos
Dehesa Royo-Palomarejos y Casas Rurales la Buitrera.
¿Entre la Cortina y este no os están acotando demasiado?.
Aquí teneis dos enlaces muy interesantes de este Coto que ocupa términos de Narboneta, Henarejos, San Martín de Boniches y Villar del Humo:

http://www. marcege. com/finca. htm

http://www. lasbuitreras. com/
Dehesa Royo-Palomarejos y Casas Rurales la Buitrera.
¿Entre la Cortina y este no os están acotando demasiado?.
Bueno.. mi movil no, te mando el número.
Si pensabas que te podría sorprender te mando una sorpresa sin intención de "enojarte".
En fotos te he dejado un mapita para que lo interpretes con un comentario del Coto de las Dehesas Rollo-Palomarejos (entre los términos de Narboneta, Henarejos y Villora).

Explicaros eso de 15 kilómetros cuadrados para albergar un Coto y una casa rural (La Buitrera) con capacidad para albergar sólo 8 personas diarias (cuatro habitaciones dobles) y cuya actividad fundamental de la finca se centra en la explotación ... (ver texto completo)
! MUCHAS FELICIDADES DANI!
Te mando mi movil por correo.
Un besote.
Bueno.. mi movil no, te mando el número.