Con un poco de suerte, este local algún dia será salom de baile municipal. En realidad hace mucha falta, pues el que tenemos es pequeño y ademas molesta mucho el ruido a los vecinos, menos mal que a los que viven mas cerca no les molesta el ruido porque son una personas muy agradecidas y serviles.
El tejado de este edificio, se está deteriorando, están saltando los tapajuntas de las chapas instaladas por la acción del viento, y como consecuencia de no estar ancladas. RESULTARIA MUY SENCILLO EVITARLO, SOLAMENTE CON ATORNILLAR LOS TAPAJUNTAS A LA BASE. Pero claro, la Señora Alcaldesa y su equipo de Gobierno, prefiere un nuevo PROYECTO para reparar el daño ocasionado. Les recuerdo, que la obra, aún está seguramente en garantia. Pero eso no es norma de la Alcaldesa,! como va a quedar mal con los ... (ver texto completo)
yo conozco a jonathan, es mi primo:) cmo sabeis q se llama asi? yo soi el de la foto el de la izqierda:) el del pelo rizado y me llamo iván
mi abuel era antonio el del pelo blanco de la parte de arriba de cañavedija, donde las hermanas:)
Quilla, yo creo q nos tienen localizados con todos los datos aportados por tu parte.
pues si..., cuanto tiempo hemos pasado allí, y que bien nos lo hemos pasaco. LA PEÑA DEL MOCO JAJAJAJAJA.
Hay una foto que salen tres niños en la estación de Enguidanos, uno de Ellos se llama Jonhatan. Alguien -o él mismo- me podría facilitar alguna manera de contactar cn él -teléfono o mail...-? Gracias. Recordais a Inocencio?
Quilla, yo creo q nos tienen localizados con todos los datos aportados por tu parte.
pues si..., cuanto tiempo hemos pasado allí, y que bien nos lo hemos pasaco. LA PEÑA DEL MOCO JAJAJAJAJA.
Hola sOy el nieto de Alejandro, tal vez sería conveniente facilitar información de todos y cada uno de nosotros para poder contactar (tipo facebook) puesto q la periodicidad cn la q se escribe en este blog es muy muy baja. Espero respuesta. Xcierto si es posible sería interesante q todo el q escribiera se identificara (es muy satisfactorio para el q lo lee, y muy desconcertante si no se sabe quien escribe,.
Buenos dias, soy MªJosé, desde pequeña e veraneado en Cañavedija, ya q tenemos casa xq mi abuelo nació alli, y me hace muxa ilusión q alguien se alla acordado de la aldea donde e pasado mis mejores veranos sin duda, ya q ahora ya no tiene nada q ver con lo q era antes, yo al igual q toda mi familia ayudamos a construir la caseta de la hera, y hemos podido disfrutar de sus fiestas, en las q no faltaban los playbaks, los juegos para los niños, y los espectaculos por la noxe para los padres y abuelos.
A ... (ver texto completo)
Quilla, yo creo q nos tienen localizados con todos los datos aportados por tu parte.
pues si..., cuanto tiempo hemos pasado allí, y que bien nos lo hemos pasaco. LA PEÑA DEL MOCO JAJAJAJAJA.
sto se mueve muy poco!
La nieve no ha sido muy mala, se ha derretido pronto y bien, pero ha sido mas largo el tiempo que hemos estado sin televisión, que se fué a las 21`30 del día 3 y no se pudo ver hasta pasado el medio dia del dia 4, porque se funde un fusible del repetidor. PATETICO, SEÑORA ALCALDESA.
chicos esto esta un poco paraooooooooooooooooooooo
Dani estas muy ocupado con el carnaval y con el gusanillo de las fallas.
la esquina en su sitio no? de vez en cuando hecha un a mi puerta por fiiisss
gracias saludos y hasta lueguitooooo.
Supongo que hoy estará nevando por el pueblo ¿alguien sabe algo?

Saludos. Susi.
Dani perdon me falto una palabra "OJO"bueno ya sabes lo que quiero decir que me vigiles la puerta
GRACIAAAASSSSSSSS
chicos esto esta un poco paraooooooooooooooooooooo
Dani estas muy ocupado con el carnaval y con el gusanillo de las fallas.
la esquina en su sitio no? de vez en cuando hecha un a mi puerta por fiiisss
gracias saludos y hasta lueguitooooo.
Que poca verguenza, entre los árboles que se queman y los que se podan tanto que ya no mueven, estamos bien en Henarejos. Claro, despues haremos un presupuesto para replantarlos y todos tan contentos que algo nos quedará.
Estamos a 20 de Febrero, y todavia está sin tapar el hoyo debajo del cipres, veremos si se tapa y cuando.
Esta fotografia esta tomada en dicienbre del 2010, hay una confusion en la fecha, PIDO DISCULPAS
Por mi parte quedas disculpado Mago.
Bonita foto Mago, no recuerdo que nevara en Noviembre del 2010, pero lo que si se ve es nieve.
Esta fotografia esta tomada en dicienbre del 2010, hay una confusion en la fecha, PIDO DISCULPAS
Hola Zuzi ¿como estas guapa? espero que bien. Yo también estoy muy bien gracias a Dios.
Zuzi te mando mi correo para que se lo hagas llegar a María Teresa. Gracias. Un abrazo bien fuerte.
Amparo.
Zuzi perdona que me haya olvidado de mandarte el correo, si me conocieras bien, sabrias que eso en mí es muy normal ya que soy un despiste de mujer.
amparo_flores@terra. es
Un besote.
hola amparo.. soy zuzi. lo primero agradecerte tu mensaje... me alegre muchisimo y teresa mucho mas. me encantaria que pudieses enviarme tu direccion de correo electronico para poder pasarsela a tere.. ella esta deseando hablar contigo para poder recordar toda vuestra infancia.
de nuevo muchisimas gracias
Hola Zuzi ¿como estas guapa? espero que bien. Yo también estoy muy bien gracias a Dios.
Zuzi te mando mi correo para que se lo hagas llegar a María Teresa. Gracias. Un abrazo bien fuerte.
Amparo.