hay unos tres o cuatro en narboneta que si no bailas como ellos quieren ya eres malo, te tratan de lo peor que es lo que son ellos, creo que en la casa que esta junto al ayuntamiento hay echo un hogar social o le falta muy poco. pero no noslo dejaran porque son como el perro del hortelano ni se la comen ni dejan comersela como pueden cerrarles hasta el lavadero a los jovenes estando como esta echo polvo no quieren que baya nadie al pueblo, pero que pagues todos los impuestos si hay que hacer algo ... (ver texto completo)
un tu piensas como yo ¡sabes muy bien de lo que hablas al decir que hay tres o cuatro que se creen como los antiguos terratenientes y que todos los demas tenemos que bailarles el agua por no decir otra barbaridad yo llevo muchos años viviendo aqui el dia a dia y se muy bien de lo que hablo en este caso, to nos conocemos todos les molesta que vengais al pueblo quieren estar solos como en invierno todo para ellos, un saludo