¿nadie dice na de la balsa? con lo que triunfa. pues empiezo yo: made in javi cañete.
Soy el primo de sabanacas y ami lado el primo de caballero y nos juntamos con el primo de mini y el hermano de Gonzalo.Pasamos nuestras mejores tardes en la heladeria del pueblo.CARMEN HABER SI TE ESTIRAS...¡ MENOS CACAOS Y MAS JAMON¡¡¡.
Hola a todo el pueblo de Henarejos, un saludo muy grande para Maxi y la Evelia, os lo manda JULIAN CABALLERO, nos vemos este verano a ver si matamos un CORDERICO.
Hola gran familia, soy hijo, nieto y bisnieto de tus tierras. Cada vez que voy al pueblo me deprimo mas, antes cuando era mas pequeño me ilusionaba ir para juntarme con todos mis amigos:boro, guille, los gemelos, bombas, mark, jose, borja, mi vecino jorge, gus, jonotan, etc, ...

Antes haciamos excursiones primero con las bicis, y luego ya llego la edad de las motos con mi peña NRC(narboneta racing corporation)que bien me lo pasaba, con el paso de los años cada vez iva menos gente y los pocos que ... (ver texto completo)
Hola soy Román y estoy en Talayuelas (de continuo), un saludo para la gente que me conozca.
Hola mis abuelos son de mira, es un pueblo muy bonito, y toda mi infancia me la he pasado alli, me lo he pasado muy bien, la gente que alli vive son muy buenas personas, un poco preguntones "y tu de quien eres hija" pero muy buena gente, mi abuela se llama Guadalupe y quiere mucho a su pueblo. Saludos mireños!1 sois los mejores!
Pues ven, que no te arrepentirás.
Pues si teneis toda la razon es el mejor pueblo del mundo entero!
E.c.g.
Un saludo a todos los de henarejoos!espero ir pronto !!que ya tengo ganas!!
Pues nada a celebrar san isidro que ya queda menos.
Un saludo a todos los henarejeros del mundo, vivan las fiestas del cristo y el santismo cristo de la salud.
Mi pueblo cuando jugaba soñaba y crecia, gente increible en todos los aspectosmaravilloso lugar a la vez que terrible por la forma de querer y odiar de sus gentes.
Que pasada cuando cogias esos que estaban perdiendo la cola y ya comenzaban a tener las patas.
Oole tus güevos!!! que paguen!!! que luego la zurra les está tan requetebuena!!
Maqui soy tu gran amigo y primo diego, cada uno que se siente donde pueda, yo creo que es mas importante que empicen hay ubicar papeleras por todo el pueblo, para que este pueblo tan bonito y que todos quereo¡mos tanto empiece a estar mas limpio, no significa que no este, sino que se puede mejorar la situacion.-.