Susi, he visto lo de la Gazeta, pero por el programa que lleva ni puedo copiarlo ni ampliarlo.
Por partes:
-Narboneta no se segregó de Mira sino de Víllora según consta en el Boletín Oficial (¿te acuerdas de mi corazonada de la pertenecia al Marquesado por aquello del Catastro del Marqués de la Ensenada, los servicios que de ahí tenía y el trazado de los límites?).
-Habla de la separación de los términos y pone una fecha (habría que mirar ésta en la gazeta ¿1924? no la veo bien)
-En un mensaje ... (ver texto completo)
Por partes:
-Narboneta no se segregó de Mira sino de Víllora según consta en el Boletín Oficial (¿te acuerdas de mi corazonada de la pertenecia al Marquesado por aquello del Catastro del Marqués de la Ensenada, los servicios que de ahí tenía y el trazado de los límites?).
-Habla de la separación de los términos y pone una fecha (habría que mirar ésta en la gazeta ¿1924? no la veo bien)
-En un mensaje ... (ver texto completo)