Deberiais pasaros por el foro de Enguídanos. La polémica está servida.
Hay quien no tiene mejores cosas que hacer. Por supuesto, en Pueblos de España.
Saludos.
! Virgen de Tejeda!
Me sorprende este señor, como te ataca a tí y lo amable que ha sido conmigo en el foro de Cardenete.
! Mira que sois mal pensados!

Este es el que yo sé: "sabado sabadete bikini y sombrerete"
Deberiais pasaros por el foro de Enguídanos. La polémica está servida.
Hay quien no tiene mejores cosas que hacer. Por supuesto, en Pueblos de España.
Saludos.
! Mira que sois mal pensados!

Este es el que yo sé: "sabado sabadete bikini y sombrerete"
jajaja a pues veo que el refran vale para todo lo que nos gusta, bici, playa........
Pues si vieras los que tiene pintados de Víllora "alucinarias".

El refrán también pega. Yo me lo se de otra manera jejejeje.

Te mando un saludo.
! Mira que sois mal pensados!

Este es el que yo sé: "sabado sabadete bikini y sombrerete"
que realismo tiene el cuadro, no se donde esta ese paisaje pero solo verlo parece que estoy en el sitio dode se pintó, me gusta.
a dani parece que le gusta mucho el pueblo, mi padre va el sabado, pero yo no creo que vaya, de momento me tira mas la bici y ya lo dice el refran:
sabado sabadete coje la bici y vete... jaja.
quiero subir para el sabado de las carreras de motos o al siguiente a dar una vuelta comprar algun bote de miel y ver si hay rebollones, ya veremos....
Pues si vieras los que tiene pintados de Víllora "alucinarias".

El refrán también pega. Yo me lo se de otra manera jejejeje.

Te mando un saludo.
Susi este fin de semana para el pueblo te apuntas? ¿? ¿? ajajajajaj
que realismo tiene el cuadro, no se donde esta ese paisaje pero solo verlo parece que estoy en el sitio dode se pintó, me gusta.
a dani parece que le gusta mucho el pueblo, mi padre va el sabado, pero yo no creo que vaya, de momento me tira mas la bici y ya lo dice el refran:
sabado sabadete coje la bici y vete... jaja.
quiero subir para el sabado de las carreras de motos o al siguiente a dar una vuelta comprar algun bote de miel y ver si hay rebollones, ya veremos....
Susi este fin de semana para el pueblo te apuntas? ¿? ¿? ajajajajaj
¿Otra vez te vas al pueblo?
Yo de ti ya me empadronaba y me quedaba a vivir allí, por lo menos subirias el
índice de habitantes jejeje.
Pues nada... que disfrutes de tranquilidad en la esquina.
Susi este fin de semana para el pueblo te apuntas? ¿? ¿? ajajajajaj
Nijao Susi: (Hola Susi:)
Zaijian = adios, hasta luego.
Aprender a hablar chino es facil, escribir chino es muy difici para nosotros.

Es normal abreviar palabras foneticamente en todos los idiomas, si te saluda una persona china, en chino, es posible que escuches: ija Susi. Si la persona china se despide de tí: xaijí o saixi, mas o menos.

Un saludo y zaijian.
Gracias D. Manuel, sabía que yo no iba a dar pie con bola, jejejeje.
Es bueno saber otras culturas pero solo me faltaba ya saber chino, eso se lo dejo para ellos que es muy complicado.
Este cuadro del Castil de Olivas ha sido pintado por D. Manuel Cambra Martí.
Fijaros que perfección en el agua, su transparencia, se puede decir que se aprecian los sastrecillos de rio, las rocas, los juncos, en fin.... yo me paso ratos enteros mirándolo.
No solo lo pinta, también está escribiendo su historia.

Sai-chí (seguro que no se escribe así perooooo él ya me entiende)
Nijao Susi: (Hola Susi:)
Zaijian = adios, hasta luego.
Aprender a hablar chino es facil, escribir chino es muy difici para nosotros.

Es normal abreviar palabras foneticamente en todos los idiomas, si te saluda una persona china, en chino, es posible que escuches: ija Susi. Si la persona china se despide de tí: xaijí o saixi, mas o menos.

Un saludo y zaijian.
parece una foto
Este cuadro del Castil de Olivas ha sido pintado por D. Manuel Cambra Martí.
Fijaros que perfección en el agua, su transparencia, se puede decir que se aprecian los sastrecillos de rio, las rocas, los juncos, en fin.... yo me paso ratos enteros mirándolo.
No solo lo pinta, también está escribiendo su historia.

Sai-chí (seguro que no se escribe así perooooo él ya me entiende)
Los resultados de una investigación suelen ser cambiantes según esta progresa, y en este caso, se está investigando, o mejor dicho, DESCUBRIENDO la Historia de Víllora y su término, pero aún no podemos sacar conclusiones puesto que no ha concluido la investigación, en este caso sobre Castil de Olivas.
Continuación de mí mensaje 17-10-2009: he dicho en él, "Castil de Olivas", para seguir añadiendo a continuació las dehesas de "OLMEDILLAS" y "DE LAS VUELTAS", pero por moivos de fuerza mayor quedó inconcluso.

Es necesario que, las respuestas a las preguntas que puedan surgír en el ENCUENTRO en mayo del 2010, sobre el tema que nos ocupa no sean hipotéticas sino lo mejor documentadas posible.

Saludos.
De nada.
aix... es que estas hecho un "abubillo"
Cariñosamente ehhh! miralo en el Dicc. de amigos del Cabriel.
gracias susi por ponerme al dia por correoooo
De nada.
aix... es que estas hecho un "abubillo"