Si vais a bascuñana teneis que subir a los picarzos..es muy cansado pero la sensacion una vez que estas alli arriba es inexplicable.
Os animo a todos a ver esa maravillosa naturaleza alli arriba, en los picarzos.
Y el que esta en el poyo quien es? Pichi o que?
Las Cuevas de Velasco estan al lado.Para quien quiera ir a visitarnos.pero los dos pueblos son bonitos.
Me parece una buena foto de mi pueblo.Invito a de vayaís a verlo porque es el mejor de todos y la gente es super maja y aunque no lo parezcan son buena gente.1 saludo a todos los covaxos.
A todos los balleneros, soy un paisano del pueblo que pasa las vacaciones alli y haber si de una vez nos ponen un repetidor decente y que podamos ver todos los canales, por si os quyeda alguna duda:¡que pasa chorra que soy del pueblo! (preguntad por el "pajaro moreno".
Hola soy mujer de uno de vuestro pueblo y teneis un pueblo muy bonito.
Hola este puente ha estado mejor que nunca, que panzas a reir que hemos tenido.venga un saludo a la peña BO TRIPLE.De parte de componente Adry.
Ese maravilloso turno de bar que hace lo que sea para que su pueblo siga adelante.
HOla, me gustaría saber si es cierto que en Cólliga hay una iglesia del famoso arquitecto José Martín de Aldehuela, arqutecto que condtruyño, entre otras, la iglesia de la Virgen de la Luz en Cuenca y el Oratorio de San Felipe Neri (de los Padres Oblatos).
Esta es una parte de la gente de ese maravilloso pueblo, que es el turno de bar. UN BESO PARA TODos.
No vale con ver la foto hay que visitar este pequeño pueblo y conocer la gene tan maravillosa que esta alli, la gente de fuera que va, vuelve y sobre todo en fiestas.
La mejor vista para el mejor pueblo. Que paqueño es pero que grande se hace cuando estas en el.
Hola soy de cuevas y que voy a decir yo de mi pueblo pues que es muy bonito y la gente es estupenda.Os recomiendo que vayais a verlas.
Besos para todos los covachos ¡Arriba Cuevas!¡Viva la peña Bo-Triple!
Hola a todos!en realidad es una pena tener un pueblo como este y no poder disfrutarlo más...somos muchos los que nos hemos pasado todos los veranos de nuestra infancia alli, veranos de los que guardo unos recuerdos que inolvidables...gracias a toda la gente de por alli porque los adoro a todos!un besazo enorme.ana (mari).
Hola soy Pilar Sobrina de Eleuterio, esta foto es de una acuarela que hice a la calle de ese bonito pueblo, saludos a esa buenas gentes y especialmente , para Antonio. PILAR.