Como puede haber personas que no ven la parte de broma y se molestan-las molestias son cuando algien ataca insultando a otra persona poniendo el nombre etc, etc, pero las bromas sin ofender a nadie son buenas ya tenemos bastantes incombenientes diarios que nos trastornan y desesperan produciendonos depresiones y malatias.-asi que a reirse un poco que es bueno para la salud, asta la vista amigos.
En tinajas supongo que lo pondran como dice este porque tienen miedo de gascueña. De hecho hoy ses ha dicho que igual se proyectaba en elparador de cuenca.¿No puedes decir nada viagero?creo que merecemos respuestas porque los que estamos aqui apoyamos el cortometraje.
Un recuerdo para Alex que la virgen lo tenga con ella. Un beso para todos
Unasiduo a cañaveras.
No digais tonterias. Hoy ablando con julian me ha dicho que se hace en tinajas porque los protagonistas y directores tienen miedo de que en gascueña se les apedree y en tinajas les apoyan por lo que ha dicho la alcaldesa.
Dicen en el bar que la segunda parte del corto se va a rodar en tinajas, sera por eso.
Y que tiene que ver tinajas aqui?
Destras de esta foto, hay un colegio, donde pasaron muchos niños ahora adultosque tuvieron su eseñanza, aventuras, anecdota, juegos etc... Animaos a contarlas.
No se puede bañar si no paga la entrada, el dinero se emprea para limpiar el rio y que pueda tener agua. bueno eso si llueve si no cantamos la cancion de la lluvia.
Se comenta que van a proyectarlo en una sabana en tinajas he oido yo en el bar.
Ayer oi en el bar que fernando y ruben iban a venir al pueblo a poner el corto porque se lo habia pedido la alcaldesa ¿alguien sabe algo?
Esto si que era un toro de polvora de verdad, y no lo de ahora. A lo que hemos llegado.
Esta muy bien lo que estan haciendo en el pueblo pintando paso de cebras, acondicionando las calles, y lo que mas me ha llamado la atencion es que han pintado el lavadero, que recuerdo me trae mas buenos, mis felicitaciones al ayuntamiento. Felicidad.
No se puede ir la alcaldesa por que tiene que arreglar la pedraliza de la iglesia que cualquier dia vamos ha tener una desgracia. Esta obra era mas necesaria que gastarse un monton de dinero en la fuente que esta no se undia ¿Cuanto cuesta arreglar la fuente, que no estabas rota ?
Te han informado mal. La alcaldesa sigue siendo la misma hasta nuevas elecciones.
Un saludo para: Rita, Juli, goyo, Paloma, Hortensia y todos los hermanos hijas del "Torero" y para Gloria y Javi "los pajarilla", Isabelita y su hermano de la calle ancha.

Raquel (nita de Joaquina y Aurelio del Toledillo).