Luz ahora 0,05652 €/kWh

FUENTE DE PEDRO NAHARRO (Cuenca)

Escudo

Mi mas sincera enorabuena por las elecciones, con todo el cariño y respeto, gracias por intentar hacer tanto por nuestro pueblo e intentar que todos seamos iguales, seguid asi, siempre estaremos apoyandos.
Que tengan todos los fuenteños un buen verano, ya que esta a la vuelta de la esquina.Ya me pasare por hay.
El Gallego.
Quien es "La fuenteña"?? que me conteste plis.
El Gallego.
Hola yo tambien soy de la fuente...naci alli, pero me llevaron a madrid cuando eres muy pequeña, tenemos una casa que es de mi madre y vamos algunas veces. Me gusta mucho mi pueblo por su tranquilidad, espero poderos ver en las fiestas un fuerte abrazo.
¿se presenta el chispa a las elecciones??
Un saludo a todos los funeteños somos los mejores yo también soy una de las vuestras y decios que tenemos mochas ganas de fiesta y que no se nos suelen agotar para nada .besos sois la caña de España.
Que parida de pueblo
[googlebarvip= 7].
Que os traigan muchas cositas los reyes a todos los Fuenteños, Nos perdais mañana la cabalgata, la carroza está hecha con mucho cariño e ilusión.Que esa estrella no deje de brillar para todos vosotros y para nuestros peques.
Feliz año nuevo !para todos.el belen viviente ya osdije que iba a estar muy bien ahora os digo que no os preocupis por la carroza que va ha ser la mejor del mundo


La fuenteña.
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a todos los fuenteños y fuenteñas. A jalar turrón y polvorones, que para eso estan.
El Gallego.
Feliz año nuevo para todos mis paisanos y un abrazo, de una fuenteña que vive fuera
[GoogleBarVIP= 1].
Mis más sinceras felicitaciones ha todos los del Bélén Viviente, ha sido una pasada, ahora vamos a por la carroza, Feliz Año a todos los Fuenteños.
Ya que participo en el belen y se como va a ser os digo que os animeis que est año hay cosas nuebas y cuando los reyes vallan al portal ba a ber una cosa muy bonita
¡¡¡solo teneis que mirar al cielo!!!



La fuenteña.
Feliz Navidad, y feliz belén viviente, que esa estrella no pare de brillar.
Ya llega las navidades, y con mala suerte las notas tambien. Pero bueno es mejor estar alegre que estar triste.
Ya enviare un mensaje felicitandos el año nuevo.
-os dejo que me tengo que ir al centenario de mi colegio y van a venir peces gordos como los de la casa real.
¡saludos!
El gallego.