Para 2007-06-04 10:35:37
Por lo general, la educación que se imparte en el
colegio José Montalvo es buena, pués los profesores son gente profesional y con devoción. Respecto a la forma de regir dicho colegio, es como en
Cuba, ordeno y mando, hay que tener cuidado con el
nido de Víboras que hay en la Dirección, com ote descuides te muerden. Lo mejor es cogerlas de la cabeza para que no lo hagan.