Otra noticia sobre La Sexta, públicada en la página web: www.websatdigital.com.
Para que los de la nueva corporación del ayuntamiento encabezada por Joaquinito tomen tambien cartas en este asunto y la pongan gratis La Sexta en todas las casas.
La Sexta abandona Digital+
17/06/07
Al parecer los directivos de la Sexta, dicen que Sogecable ha incumplido su acuerdo al no situar a La Sexta en el dial 6, y que por tanto “el único partido que los abonados podrán ver es el de hoy”. ... (ver texto completo)
Para que los de la nueva corporación del ayuntamiento encabezada por Joaquinito tomen tambien cartas en este asunto y la pongan gratis La Sexta en todas las casas.
La Sexta abandona Digital+
17/06/07
Al parecer los directivos de la Sexta, dicen que Sogecable ha incumplido su acuerdo al no situar a La Sexta en el dial 6, y que por tanto “el único partido que los abonados podrán ver es el de hoy”. ... (ver texto completo)