Pregunte una vez si alguien conocia a el cura que habia antes a Rafael, y dicen que esta en Argentina, me gustaria saber quien me da la direccion de el o correo electronico,si es de cañizares o es un familiar de el,yo me llamo jesus bodoque. Darme direccion aqui en esta pagina.
Yo pregunte si alguien conocia a Tomas Bodoque, me a respondido de que si lo conocen, es un vecino, me gustaria saber como te llamas tu el vecino de Tomas Bodoque y donde vives, vale.
Nunca he estado en este magnifico pueblecito pero espero algun dia poder visitarlo, cuando tenga un trabajo que puede costeame un viajecito.
Esta foto tiene vastantes años, y cuando los campos estaban sembrados seguramente, sí que habras visto amapolas cerca del Pueblo. Pero su nombre es Ababol. ¿lo recuerdas?
Si verdaderamente quieres y conoces a Poyatos, ofrece algo positivo para ampliar esta página, y no critiques lo que hay.
Que eras mas verdes con los partidos de futbol que nos hemos echado quien pudiera estar alli.
Feliz navidad para todos los habitantes de poyatos que yo aunque ya vaya poquito me considero de alli y es el mejor pueblo de toda la serrani , sus gentes y todo que he pasado alli todos los veranos cuidaros todos para vernos pronto
El mejor baño del dia es un baño en la serrania.
Le contesto que la fotografia 16 es la igelsia de poyatos santa maria magdalena.
Hey que tal la rasquilla de diciembre? bueno eso es bueno para el campo recuerdo a mi abuelo silvio de poyatos de la sierra.
Lo que hace falta es un autobus de xicas que estamos muchos solteros y entre todos haremos mas grande este magnifico pueblo.
Yo se quien es tomas bodoque: mi vecino, es un señor mayor con muchos hijos.
Baya foto tan bonita pero esque son todas las que hay puestas
baya fotografo mas bueno y el pueblo tanbien DUK.
Ese es el tejado de la casa del Collaillo.
Rafael, el sacerdote, está en Argentina desde hace 5 años. Si quieres saber algo más, deja tu dirección y te contesto.Un saludo.
La foto número 16, concretamente es la Iglesia y arco del concejo de este Pueblo. Actualmente esta zona se encuentra en obras.
Esta foto corresponde al merendero de la fuente del Tio Cayo, Serrañia de Cuenca, en POYATOS.
Me gustaria saber el nombre del sitio de la foto 16 , por favor.