Gente del pueblo (foto antigua), ENGUIDANOS

(1942)
Estaremos en contacto. Gracias por tu atención. Es necesario contar con las personas que han vivido y poder dialogar para poder redescubrir la Historia. Felices vacaciones.
Que tal JOSE, no tienes que disculparte por nada pues considero que en un debate cada uno expone sus puntos de vista, en este caso en concreto tu te vasas en datos históricos y yo en casos vividos por lo demás por mi parte no hay ni rencor ni nada que se le parezca.
Si te interesa algún dato que yo te pueda aportar referente al puente no dudes en decírmelo lo hare con mucho gusto.
GRCIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL.
Disculpa si alguna vez hemos tenido algún debate fuera de tono. Pienso que tenemos mucho que aprender de ti que has vivido allí porque tienes muchas vivencias que poder contar.
En esta foto estamos mi madre yo y el perro, las personas que estan sentadas la dererecha y los bultos que se ven a la izquierda son de gente que iba de enguidanos a mira a comprar cosas o a la inversa, como el paso era obligatorio pasar por delante de la casa paraban alli a descansar un rato para continuar despues su camino, fuera invierno o verano mi madre siempre tenia para ellos a mano un vaso de agua o un poco de cafe que la gente lo agradecia de verdad, la epoca no daba para mucho mas pero...