Cascada principal de las Chorreras de Abajo 1996, ENGUIDANOS

Te puedo asegurar que estos documentos luego son los más visitados. No por la gente del pueblo (la cultura pertenece a una minoría, pero una minoría que se expande en el mundo mundial).
Debes darle importancia a lo relevante no a lo "comercial".
Para el pueblo "pan y circo"; el pan no se lo podemos dar; del circo ya se encargan otros (futbol, diversión, Operación Triunfo, realitys, prensa del corazón). O sea, cosas que dentro de uno años ni se acuerda pero entretienen a una mayoría.
Por supuesto...
Hola José, es verdad que hace días que no visitaba estos foros vuestros, unas veces por una cosa y otras por circunstancias de currelo y eso, pero sí, si que entro.

Suscribo en su totalidad este tu escrito y me llama la atención el párrafo en el que dices que: siempre hay gente que en vez de aportar su granito de arena se dedica a criticar, y a menospreciar, iba a decir todo cuanto ignora, pero me lo guardo.
Para muestra, un botón, he colgado en el foro de Garrovillas una especie de Carta Puebla...
Me alegra volver a oírte (a leerte para ser más precisos).
Ahora estoy muy liado con Amigos del Cabriel y en Foro Ciudad (Foro de Enguídanos).
Pero veo que hacía falta darle caña también en Pueblos de España.
209 visitas y ni estábamos en el ranking. ¿Tánta gente echaba en falta esto?. Pues habrá que enmendarlo.
Eso sí, sin restarle nada a Amigos del Cabriel, y sin dejar de desfacer entuertos en ese Foro Ciudad donde hijos del pueblo y empadronados del mismo debatimos.
Mucho intento de politizar...
En realidad esta foto es un montaje que he realizado de un buen amigo, Júanjo Montes que hizo tres fotografías pero en todas aprecía uno o dos personajes (yo inclusive) que han sido eliminados gracias a que se realizaron las tres imágenes desde el mismo lugar y con trípode. Él fue el autor de las fotos; yo he sido en el 2009 el del montaje.
Os he dejado unas joyitas de fotos (modestia aparte) de las Chorreras del año 1996.