EL PROVENCIO: Zucleria es una pastelería/confitería....

Hola Vulcano, claro que he oido hablar un tal ''Zuclero'' en el Pueblo pero, la verdad, nunca me había parado a pensar que este alias o apodo le viniera por un oficio, entre otras cosas por que no tengo ni la menor idea de que es una ''Zucleria''. Ya pregunte en otro mensaje si alguien me podría explicar cual es el Arroyo del Charcón que, por cierto, nadie me ha contestado, ahora también necesito que alguien me explique lo de la Zucleria. Gracias de antemano.

Por otra parte, tengo que decir que me siento un poco decepcionado por los provencianos, lo que están y los que no están, pero sobre todo por los que están allí y nos tiene totalmente desinformados. Ya dije hace tiempo que antes cuando este foro era una castaña había mensajes a diario donde cada uno daba su opinion de las cosas, yo no me puedo incluir entre ellos por que el 99% de los mensajes que mandé no llegarón a ver la luz, no se por que ni tampo me importa ya, lo que si me da pena es que ahora que esto funciona correctamente nadie quiera escribir y contar que tal va por allí, a mi personalmente me gustaría tener alguna información más de mi pueblo, las pocas veces que podemos ir es para un fin de semana y no tenemos mucho tiempo de informarnos. Por cierto, estoy en la cuenta atras para empezar mis vacaciones y no os podeís imaginar las ganas que tengo, me quedan 4 ''madrugas''. Saludos. TXM.

Yo soy de Villarrobledo, y Zucleria según lo que tengo entendido es una tienda de alimentación, vamos la típica tienda de alimentación a pequeña escala.

Con lo cual Zuclero, será el que trabaja en ello.

Digo Yo?

Un Saludo

Zucleria es una pastelería/confitería.
En El Provencio, Cayetano Lopez era Zuclero