EL PROVENCIO: Acabo de oir en la radio una noticia que están dando...

Acabo de oir en la radio una noticia que están dando la mayoría de los medios de comunicación en España. Y es que Israelíes y dirigentes del Partido Popular han criticado a Zapatero por sus declaraciones en contra del gobierno israelí por las masacres que está llevando a cabo desde hace unos días en Líbano y en la franja de Gaza. Han llegado a tachar a nuestro presidente de antisemita.
Lo que hago ahora es propio de nuestra derecha: me voy a indignar. Pero no lo voy a hacer porque un infiel nos gobierne o porque los que han nacido para mandar y imponer su verdad ahora no lo pueden hacer por culpa de la puñetera democracia (o porque ahora no hay libertad sino libertinaje).
Me voy a indignar porque todos los españoles no nos oponemos a la bararie del gobierno israelí. Porque la Union Europea no pone el grito en el cielo ante la matánza de civiles que, salvando su idioma y su religión, son exactamente iguales que nosotros. Porque un niño árabe es un niño y no un peligroso terrorista y porque defenderse no es exterminar.
Lo que dijo Zapatero ayer en Alicante es muy poco comparado con lo que debería decir, si no fuera presidente del gobierno. ¡Basta ya de cinismos!
Genocidio, en mi nombre, NO!