EL PROVENCIO: Señores debemos cambiar. Estamos en democracia y la...

Señores debemos cambiar. Estamos en democracia y la democracia es alternancia. No rescatemos viejos rencores y obsoletas historias del pasado que eso es lo que hace el PSOE continuamente. Lo que está muy claro es que el PSOE es un partido generalista y se debe a un Presidente del Gobierno que ha permitido que un terrorista esté en la calle después de matar a 25 personas. Este mismo señor ha permitido que la ETA se presente a las elecciones y está destruyendo la unidad de España repartiendo nuestro territorio a sus socios de gobierno los nacionalistas sectarios.

Tenemos que darnos cuenta de lo que son, son los bolcheviques, son la extrema izquierda que disfraza su odio de progresia pero es cruel y dañina para todo el que no piensa como ellos.

Es una vergüenza como está nuestro pueblo y como se encuentra Castilla La Mancha después de 25 años de gobierno socialista. Falta empleo, falta apoyo a los agricultores, faltan autovías, falta progreso real y crecimiento.

Nuestro pueblo se ha convertido en una parecela particular de los que nos gobiernan, un cortijo que domina la alcaldesa y sus socios y que lo cultivan a su antojo para enriquecerse más.

Creo que el cambio es lo sensato, un cambio hacia el futuro. El Partido Popular tiene ilusión, yo diría que más ilusión no puede tener. Tiene un candidato joven y trabajador, que está dispuesto a trasladar su desarrollo personal al pueblo y convertir El Provencio en un espacio de bienestar permanente donde los más jóvenes puedan trabajar y vivir sin tener que abandonar sus raices. El Partido Popular tiene una candidatura de nivel, gente joven con ganas, gente con ideas y con proyectos. Y el PP tiene un programa sencillo y preparado para ser cumplido.

Lo más importante en una democracia es el presente pero si hay algo aún más transcendente es el futuro. El pasado queda desterrado porque lo que interesa es el Estado de Derecho en un aquí y ahora y las soluciones que se aportan para un futuro. Veamos las cosas desde esta perspectiva y apredamos que el cambio siempre es positivo, por experiencia, por aprendizaje, por muchas cosas que benefician el curso de la vida.

Saludos y a por el cambio en El Provencio.