EL PROVENCIO (Cuenca)

Iglesia

Que sea majo no quiere decir que en el fisico sea agraciado, no?
Eso digo yo, ahora le toca al dueño de la Sausan??? Esto es increible, que poco tiene que hacer la gente.
Pues es un chico muy majo. Asi que cambiar el temita ya, no?
Vaya, ahora toca meterse con el dueño de la sausan, dejarlo tranquilo que es muchacho bien majo y que no se mete con nadie, criticais por envidia.
Hay otros mas guapos digamos por esa edad: Jesus ( leon rojo)marfil, el gitanillo no?
Si tiene la cara que parece un campo de minas, crateres por todos lados.
¿que el dueño de La Sausan es el tio más bueno de El Provencio? pues será en tu criterio de belleza, porque en el mio desde luego que no, en el pueblo hay chicos mucho más guapos y mejores que ese.
Saludos!
El tio mas bueno del provencio es el dueño de la sausan, aunque tiene novia pero.
Hola chicos y chicas del provencio! nuevo local de juerga en benidorm, con musica española y fiestas a reventar todos los fines de semana.(TRES DE TRES)calle gerona(zona de marcha). Estais todos invitados, un saludo a todos los provencianos, a que esperais os estamos esperando, (ALICANTE).
Me quiere decir alguien de una vez como se llama por favor.
Por Dios, que diría de. César Vidal si leyera el comentario anterior.
Toma castáña! Osea que nada fuera de lo normal, conducir sin carné, osea cuando vengan los puntos no se los podrán quitar, porque ente otras cosas, no
Tienen. Atracan cercas, algo...normal vamos y no contentos con éso deciden
También robar vino. Menos mal que no son violentos ni se dedican a ir pegando
A la gente, habrá que agradecerles tanta majestuosidad por su parte. También
Van dejando su huella por las paredes, para que ... (ver texto completo)
Tengo el rabo gatuno!
¿Eso del parque acuatico va en serio? ¿Alguien podria informarme?Gracias.
El komando Provencio hace las mismas gamberradas que pueda hacer cualquier chaval de esa edad, la unica diferencia es que ellos firman en la pared. Pero el komando provencio no solo actua en el pueblo sino que hay mas pueblos donde esta plasmada en la pared su famosa firma. No son violentos ni se dedican a ir pegando a la gente por ahi, defienden a la gente del pueblo y atracan cercas y roban vino y conducen sin carne pero nada sobrenatural.
Yo no sé lo que harán esos pimpines que dicen llamarse "Komando Provencio", por
Las calles de El Provencio, pero si es algo malo, espero que no se cruzen
Conmigo, ni que yo les vea preparando alguna, porque aunque la seguridad en el pueblo sea baja, puedo asegurar que conmigo no les valdrá y la autoridad será
Automáticamente en ése instante que les vea cometer cualquier incidente, por leve que sea. Por cierto, a los que se nombran los conozco, con lo cual intensificaré la mirada cuando les vea.
Si, si, yo tampoco se nada...que es lo que hacen ???