Mercado del Quijote. Iglesia
Me alegra ver algo referido a mi pueblo.
Nos vemos estas navidades.
No es problema mirian, buscamos la fecha y se organiza
Seguiremos en contacto.
Un saludo
David.
Pues na David, que en verano te toca preparar una fiesta buena, ya que no nos invitasteis a esa cacería con barra libre, eh???. Miriam la de Avila.
Soy attemboru( david)
Parece que la familia crece aligator, pues nada, que no pare la cosa.
Saludos a toda la banda , en especial a mar , marta , mirian , karim,
Al primo miguel (talento) al pequeño carlitos, al chavalin (arkas)
A ultrich tambien , pero menos.
Y a todos los paisanos del provencio
Viva el provencio¡.
Soy Mar, sólo quería decir que me lo he pasado genial en el puente, que toda la gente que hemos conocido, son muy agradable y símpatica, y que no sabía yo que había tanta gente esperandonos hasta que me he metido en esta página. Besicos a todos los del Provencio.
Viva el provencio si alguien me quiere conocer mi dirección es verolacoti@hotmail.com.
El provencio es lo mas bonito de españa asi de claro y a mi me a robao el corazón.
Hola MIrian, Mar y Marta.
Soy el famoso Aligator King, a el que no llegasteis a conocer, pues iba un poco tostado.

Dice aqui mi compinche David que a ver si mantenemos una correspondencia via Email.

La dirteccion a la que podeis dirigir es la siguiente:

Al_loro@navegalia.com.

De veras siento no poder haberos conocido,pero espero que nos conozcamos algún dia.

Un saludo: El Rey Lagarto...
Ey , ¿ que pasa ? pensaba que no tendriamos mas noticias de vosotras .
Pues el domingo , despues de no pocas negativas, me sacaron de caza.
Y luego parrillada al campo.(fenomenal)ademas de barra libre en casa del primo miguel(talento)
En verano , os esperamos , esa si que es una fiesta.

Un saludo a esas salmantinas y abulense.(mar mirian y marta ).
Desde luego que la marcha de El Provencio es una pasada.Y sus habitantes aún lo son más.Marta, Mar, Y MIriam.
Muchos recuerdos a esos chicos del provencio que conocimos el puente. De Miriam, Mar, y Marta (la abulense y las salmantinas).Por cierto David, donde os metisteis el domingo???
Que pasa attemboru, por lo que se ve tenemos visita este finde
Que pregunten las salmantinas en el negro, al camarero por chano
Viva el rey lagarto ( aligator king).
E aqui un coleguita de rebollosa de hita que se a empeñado en conocer a las salmantinas y la abulense , pero como tiene que trabajar el sabado no podra conocerlas , de todos modos en el provencio estamos
Tios de sobra ( es broma )
Y por cierto viva el negro y camelot.
Saludos:
Aligator king ,ultrich , perlita al primo karim, primo talento
Y a los recien casados : poro, bajeliete, y los futuros por casar
Ademas de toda la peña monasterio( lo que queda ).
HOla. Estem puente dos salmantinas y una abulense os visitarán. Preparad una buena marcha, que queremos disfrutar nuestra primera visita a la provincia de Cuenca. Mar, Marta, y Miriam.
Ei un saludo a todos los provencianos que sois los mejores he estao en muchos pueblos y como el provencio no hay niguno . Arriba ese PIRATA¡.