Rio Zancara desde el Puente del Rey
No dejes de visitar El Provencio durante las ferias y fiestas patronales en Honor de Ntra. Sra. Del Rosario, San Roque Y el Santo niño del Remedio del 14 al 19 de Agosto.
La Semana Santa de El provencio considerada una de las mejores de Castilla la Mancha.
La romería de San isidro y la fiesta de san Antón.
Viva la virgen del rosario, san roque y el santo niño del remedio. Un provenciano desde la distancia. Manolin.
Vaya ridiculo de España en Atenas...
No queda ni un dia casa para las fiestas, felices fiestas a todos de nuevo, muchos besos. Vivan las fiestas de el provencio. Saludos a la macaria. Besosoosososososs.
Si señor , ademas la mas guapa.
Enhorabuena a virginia, dama de las fiestas de este año, y a mi prima que fue reina el pasao. Irene.
Felices fiestas 2004. Besos a todos adela.
Lastima que este año no pueda ir a las fiestas, tomaros un cubata por mi! irene. Cartagena.
Nos vemos estas fiestas!! esther.
Esther pon tu msm y hablaremos algun dia,.
Seguro que las provencianas estan de muerte, ojala pudiera ir para que me conocierais, esther- seguro que eres preciosa y quisiera conocerte un besazo provencio y disfrutar.
Hola a todos los provencianos de parte de una cartagenera-provenciana...
Las fiestas empiezan el 14 de agosto os esperamos.
Este finde empieza ya el pre-comienzo de las fiestaas, os invito a todos a ver a las tunas y nos vemos en el pueblo!!!
Al del camino de santiago, si creo a hay alternativa sin de ir desde Minaya a el Provencio, hay una antigua cañada real (via pecuaria) que es paralelo a la carretera, lo mejor es preguntar en los ayuntamientos de dichos pueblos por el guarda forestal o alguien parecido que conoce los caminos. Le preguntare a mi padre.